Estoy viendo el DRITA 1x01, @Victornoe,...estoy tonta gilipó intentando comprender lo que dicen, los "momentos lacrimol" no empatizo porque no me entero de papa. ¿Usan una singer básica? No sitúo el modelo; ya están llorando de nuevo, oye que no paran de llorar y hablar por los codos hasta para las broncas ... Se nota que se han inspirado mucho en Canadá, por el triunvirato de presentadores y las libertades en el decorado (más amplio, y sin duda mejor que DU). El jurado habla con las reinas después de haberlas despellejado aparte, no antes, como en otras franquicias. La edad media la veo más alta que otras ediciones; alguna mayor que Supremme incluso. Va tatuada hasta la Priscilla, en fin. Priscilla...de tio me parece muy tio (mandíbula cuadrada); de drag está guapina, aunque me recuerda a un dibujo de Ralf Köning. Yo creo en cambio que la eliminada se lo ganó a pulso ...
>! Priscilla la recupera, por eso de ser el primo programa. De todos modos, para el siguiente se avanza meltdown del bueno de Luquisha. Es la única que de tío me parece guapete, porque los otros... qué mal está el mercado, nenas.
Se nota que producción ha tenido dinero y lo han gastado hasta para chulazos, que están más buenos que los de España. Ya sólo les falta clonar a Bryce.
Así, en general, no me parece mal comienzo para nada, y las drags -las mediterráneas compartimos onda- pero no me mata tanto como los primeros de DRUK3, DRCAN2 o DRE1.
Me falta ver el 6 de DRCAN2 y en DRUK3 voy muy atrasado, me faltan 7, 8 y 9. Esto es como cuando estaba con los cromos en el cole...