Dela, es que el capítulo dos fue demasié. Esto es como cuando empiezas con un novio y estais superenganchados en la relación ~~(y además follando como conejos)~~ y sí, vale, os lo estáis pasando bomba, vale, pero el chute de adrenalina tiene que bajar porque si no acabáis paseando la relación por la puerta de urgencias, así que cuando la cosa baja un poco, hasta se agradece.
Era muy difícil mantener ese nivel. Pero no me preocupa. Lo esperaba.No me desinflé porque cuando esperaba comedia absurda, me encontré comedia absurda (de guión y de ejecución) al estilo T1. No hubo mención alguna a los ensayos.
¿Runway? Podría haber sido peor: Pepi, Lucy, Bom, monjas o Tina, los azafatos de los amantes pasajeros (tampoco tan mal), Marisa Prisa haciendo de la madre de Xoan, Raimunda, su madre o la portera testigo de Jehová. Creo que las propuestas han sido más que decentes. Su ejecución... A ver el vestido Sibylla de Marisa eh...no me recordaba "eso" que lo hace Sibylla. ¿Sabíais que robaron los vestidos de Andrea Caracortada? Reconstruirlos tiene su mérito contando sólo con los registros visuales y no con el atelier JPG.
Es que no todas pueden hacer como Dovima (como troleó a Ana Locking llevando un Thierry Mugler original)
Eché de menos a Kika, ahí todo vitalista de Versace. O a Agrado (podría haberse exagerado el Chanel para hacerlo más falso). En resumen, no levité como la semana pasada, pero algunos looks estaban muy bien.