He escuchado hoy el de Amy, el de Britney y el de Mikel López Iturriaga. Muy chulos todos, aunque espera un poquito todavía más de mala baba en el de Mikel. ¿No os dijo nada de si iba a haber otra temporada de Banana Split? Con lo que mola el programa.
Se os escucha cada vez más pro en esto de los podcast.

De momento la 2ª de Banana Split está a la espera, pero pinta regular. No se sabe nada aún.

yo me hice maratón el otro día y me puse al día con el de amy, britney, olivia rodrigo, michael, la mikel y donda. No tengo nada reseñable que decir pero que todo muy bien y que hagáis más.

el de brit pop lo tengo pendiente de acabarlo pero es too much hetero para mi, y eso que me dio fuerte cuando my mad fat diary

Pues qué pena, porque es programón.

Me molaría mucho un capítulo sobre contratos con las grandes distribuidoras o sellos y todo ese mundo tan oscuro para los oyentes.
Y lo mismo para Spotify, el mundo detrás de la aplicación.

Lo escucharé, pero me estaba costando un poco.
Yo también quiero saber cosas de los intrilinguis de la industria. El capítulo de michael y el de donda los disfrute especialmente por lo que contaban los fans

@Slavin cuando dije

Pues qué pena, porque es programón.

Me refería al Banana Split. El del brit pop todavía no lo he escuchado, en mi próximo viaje, será el que caiga :)

que gloria sierra es @LaBecaria

Spotify, el mundo detrás de la aplicación

Contratos con las grandes distribuidoras : Todo ese mundo tan oscuro

17 días más tarde

He escuchado el último: a mí Born This Way sí me gusta (aunque más me gusta Artpop), mitad irónicamente, porque hay canciones que son malas pero adictivas ('Americano' a la cabeza), mitad gustarme de verdad de la buena ('Edge Of Glory').

20 días más tarde

Os ha quedado muy chulo el Podcast de Pedro Almodóvar. Os he oído muy bien, muy fluido todo, muy bien Sebas y Claudio.Me he quedado a la altura de las canciones. Esta noche o mañana lo termino.

PS. Todavía no he visto Madres Paralelas. Voy esta tarde por fin.

Gracias, es de los que más nos ha molado cómo ha quedado, aunque no solemos acertar con lo que va a funcionar y lo que no

Salimos muy poco contentos de PSB y ese ha ido súper bien, y Lori Meyers, que nos lo pasamos mega haciendolo, todo lo contrario

El de Lorie es el último que he escuchado. Muy divertido. Si te gustan los lori claro. X cierto se escuchan unas motos pasando de vez en cuando que la imaginación me dice que lo grabaron en el centro de Granada jaja

Mención especial para @Juanjo en este último, además. Mejor que le mencionéis a él que a mí, desde luego, que con lo que he rajao yo de Madres paralelas, si hay algún fan fatal me busca y me moñea. Que por cierto, decís "foro" cuando queréis decir "hilo" ;)

No conecto con los podcasts, se ve. El rollo mesa camilla de amigas ajenas al mundillo no me termina de convencer. Me gustaron, sin embargo, las intervenciones de Mireia en el de PSB, porque se notaba que controlaba del tema. Daba datos y relacionaba elementos que iban más allá del "me gusta/no me gusta" o "Mi tema fave es este" que a la postre no me aportan mucho.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Este de almodovar es muy Maria Patiño. Yo he entrevistado a las actrices, yo estuve en el pase de prensa, yo vivo al lado de julieta serrano, yo me hice una paja con la ley del deseo, yo , yo, yo, yo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo prefiero podcasts ligeritos, la verdad. Lo que se conecte o no se conecte con cháchara de amiguis, y no con datos que maten relatos, pues ya es personal.