Súper interesante el debate de las lenguas y no quiero interrumpirlo, pero llevo dias queriendo comentar, pero no había manera de loguearme (hace mil que no entro) y el registro ha sido casi imposible, pero quien la sigue la consigue.
Con difernecia abismal respecto a los demás, mis favos eran y son Tanxugueiras y Rigoberta, de lejos. En cuanto me enteré que iban las galegas fui a full con ellas. Estoy descubriendo el folklor gallego gracias a ellas y gente como Baiuca, Xurxo... que están divulgando desde la actualidad lo tradicional.
¡PERO! Pero una vez que han pasado las semis y a la espera de lo hoy, no me quito de la cabeza los mamamamama y lololololololo. Dicotomía eurovisiva nivel intentar buscar cómo podrian combinar para que fueran las 4 juntas, porque la que se me ha quedado en la mente es Ay mamá y sufro mucho.
Por cierto asqueada con los hooligans gallegos, se están retratando. Qué pena que se te quede esa imagen. Pobres Tanxugueiras.
En fin, que estoy dentrísimo como hacía años que no, sabía que el foro no me iba a defraudar el seguimiento del concurso; espero que no decaiga el BeniFest y mucha mierda para Rigoberta y Tanxugueiras esta noche!!
Nos leemos!