:s me voy a perder todo esto que trabajo de tarde. esa es mi queja.
JNSP Song Contest vol.3
[borrado]
[borrado]
@20thcenturyboy también fui consciente de que la mayoría ya habría votado y que aquí nadie me cree jeje.
No se podría haber evitado este drama? @Johnny_Utah con una canción cada vez que entras al baño a retocarte y poner el pino te hubieras escuchado la playlist bien >:)
Cantidad de veces que cada canción ha sido votada como reserva 1 o 2 ¡¡¡ANTES DE LA DESCALCIFICACIÓN DE LAS 2 PERSONAS QUE NO HAN VOTADO!!!
@BobMsc yo creo que no te ha ido mal. He votado fuerte a @elmaguan y @erasmusborracho gggrrrrrrrrrr
[borrado]
Pudiendo habernos votado fuerte a Cate y a mí (como empezaba a ser tu costumbre .-D )
He elegido la canción pensando en ti @"angelmédano". Que yo quiero gustar a todo el mundo.
Muy fans de mi historia en la frutería @Frikomid. Soy yo total.
A las 15:00 o 16:00 según me acuerde empezamos con los resultados y tal!
AYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYA NO ME LO PUEDO CREER!
Ando hiper liado pero siempre estoy al tanto de las fechas de todo, no sé que me ha pasado esta vez jooooooooooooo :(
Total Magui te has marcado un Blu Fiefer total.
Mi historia de locura. Lo que daría por tocar ahí.
- Editado
Giro argumental inesperado! (Y van ya unos cuantos...)
Solo os digo que como la ronda que viene me montéis un circo de tres pistas parecido, me cojo el primer Ryanair y os arranco la piel a cachos.
Vamos que sumo 4 puntos más. Mi canción era así, de no desagradar pero no ser.votada, es decir término de top 15 en vuestros corazones, pero top 25 en la clasificación, porque no despierta grandes cosas en los dos movimientos masivos del contest. Soy consciente de todo esto.
Muchas de esas reservas pueden ser R2 y no afectar nada los puntos finales, también te digo.
[borrado]
Los R2 ganarían 1 punto, los R1 ganarían dos puntos. Puede haber unos cuantos cambios.
Es que luego me dicen que solo traigo peluquería disfrutona!
…y es verdad.
^^ bueno eso en gente que ha votado las dos canciones descalificadas
@"angelmédano" vengo a ponerte una denuncia. He puesto en una posición alta y tú me has puesto en R3 :lol: