^ ya empezamos. Es cábala? Tocará hacer brujería para verte fuera del top 10.
Les cuento que me gusta esta playlist, está bien variadita y tiene un par de temazos por ahí como quien no quiere la cosa.
Y ya, me autoexilio otra vez. Adiós. Pónganle un círculo de sal a la chichi.
JNSP Song Contest vol.3
- Editado
Ay @devilvioletrose !!! Bueno no pasa nada, ésto debe ser un divertimento y ya está, y si no lo es, pues es mejor aparcarlo un poco, que primero están las cosas importantes. Mucho ánimo!!! Te estaremos esperando con los brazos abiertos.
Me veo arriba, igual que con GOOD PUSS :sweat_smile:
- Editado
¡Señorita, señorita, señorita, que la Steady Holiday se ha copiado de la Rigoberta Bandini del trabajo ese que le mandaron que se llamaba Fiesta!
PD: Muchas gracias por el premio señorita. :D
Pensaba que era el único que lo pensaba
- Editado
Si vamos a ser chivatos... Profe! Hatchie se ha copiado mitad examen de Sixpence None the Richer!
Madre mía, hay cada canción más aburrida...
Las estrofas de Steady Holiday también suenan muy parecidas a las de Tragedy de los Bee Gees. #acusica
Mis reviews profe:
Sarah Kinley: Buen comienzo de playlist. Una canción guay. Algo emocionante. 0 factor sorpresa. Zona votable
Mike Taveira: El ritmillo y marcha que tiene la canción me encanta, una canción con preetensiones e infulas... pero mira, la sientan bien. Me agrada.
Sinead O'Brien Me gusta mucho cómo la canta ella y me parece una canción muy cool.
Saint KochLo mismo que arriba sin Natalia. En este caso me recuerda a alguna típica banda de rock más o menos moderna. Zona casi votable.
FrançoiOver the Border - Saint Etienne. Que me recuerde a esa canción es bueno, que me recuerde al grupo es malo.
Puma BlueEl chico sensible de la clase del que tienes un crush en secreto. Me encanta. Tiene estilo, es sensual y sepsi. La voz de él me derrite.
Magenta Esto ha sonado miles de veces por aquí y mucho mejor. Zona no escuchar más.
Steady holiday Me suena a Zahara.
Morly La pija de la clase. Va sobrada de elegancia y buen gusto. Gracias a eso conseguirá mis puntos pero también el odio de alguna choni.
Sega BodegaEn principio no es muy mi rollo. Ya se verá. Zona grower.
Hikaru Utada La osadía de presentar a Hikaru Utada... Por mi parte, me encanta y hasta aquí puedo leer.
TDJ Parece la versión EDM de Join Me in Death de los HIM. Me gusta pero no sé si como para votarla.
Mikan ¿Como es posible que una canción que haya salido hace un año suene menos moderna que la peor canción de MDNA de Madonna? Zona no escuchar más
RINSE, Hatchie Está ok
Foxgluvv Está ok, graciosilla.
Wet LagEsta canción ya ha concursado en mi cabeza. Zona no escuchar más.
Said the whale Me recuerda a Lord Huron. Le doy mi visto bueno!
Cry club La clásica alumna en la edad del pavo que dibuja corazones en el pupitre.
Amun Por ejemplo, si Normani se llamara Atún, ya tendríamos la Amun. Zona no escuchar más.
Brigitte Olivares Jessie Ware, pero no mucho. Está guay y tal, sin más, nada del otro mundo pero tirando a bien.
Wafia Se ha dejado la personalidad en la taquilla, bajo candado.
Enny Tiene su rollito, Dámelo todo. Escupeme en la cara si quieres. Zona votable
Babii Me dices que Grimes hizo esto hace 10 años y me lo creería perfectamente. Está bien.
Dora Jar Tiene un ritmillo muy agradable
Derechos Reservados Mis doce
Clio Me gusta bastante Clio, es una opción segura porque ella hace bien casi todo lo que toca.
Gemi Como hilo musical está ok. Como canción que me pondría o votaría, ya tal.
ONUKA La extravagante de la clase. Viste con trapos étnicos y se cree experta en cultura africana porque en verano fue de vacaciones a Ceuta con sus padres.
:D
No cuela
He recibido una nota donde un/una alumn@ pregunta por qué atacan todos a Steady Holiday!
Acepto más bolas de papel si no me dan en el ojo.
The King // Sarah Kinsley -> Muy buen comienzo de lista. Quizá si estuviera en otra posición no saldría tan beneficiada
Switch // Mike Taveira -> Os ha conquistado por guapo. No está mal pero se me olvida cómo era la canción al minuto
Kid Stuff - Edit // Sinead O Brien -> Me parece una canción muy cool pero de caducidad temprana
Don't Look Down // Saint Kochi -> Agradable. El estribillo me gusta pero tiene que ser muy grower para que le caiga algún punto
Cadaqués // François -> Compro. Me pega que pueda ser de Erasmus
Opiate // Puma Blue -> OK bien
Monogramme // MAGENTA -> Es de mis prefes. Consigue que le preste atención. Al grupo lo conocía más o menos pero qué más da.
Living Life // Steady Holiday -> Como dice Utah, esta canción me recuerda a algo. Me hace sentir tranquila
Dance to You // Morly -> No destaca ni para bien ni para mal
Only Seeing God When I Come // Sega Bodega -> Sega Bodega fue uno de los artistas que más escuche el año pasado según Spotify. Esta canción está ok
One Last Kiss // Hikaru Utada -> Sencilla y efectiva. Eso si, llevo viendo el hilo de Utada existe en el foro desde hace eones. Me pega de Xtian o Dardo
Open Air // TDJ,fknsyd -> Por qué echais pestes sobre PC Music ultimamente. Me encanta.
Entre Tú y Yo // Mikan -> La bailaría felizmente en Boite o Baila Cariño pero yiiiaaaa
Back Into Your Arms // RINSE,Hatchie -> Otra canción facil de escuchar. Concido con la copia a SNTR
Lemon! // foxgluvv -> Se echaba de menos algo ligerito. Bienvenida floxgluvv
Chaise Longue // Wet Leg -> Otra canción que me recuerda a algo. Según me levante la votaré o no
Show Me Everything // Said The Whale -> Me gusta pero no me desierta sentimientos de voto claro
Lighters // Cry Club -> Cuantas canciones como esta llevamos ya?
Motive // Amun -> Le favorece la secuencia. Estaba ya harta de lo mismo
Secondhanded Dreams // Brigitte Olivares -> La pobre solo tiene 24 oyentes mensuales. Es decir, los amigos que somos aquí. Se merece más
Good Things // Wafia -> Pues sí, cositas buenas! Os he contado que voy al concierto de Dua Lipa
I Want // ENNY -> Qué bien un poco de negrerio con lo que me gusta a mi
SHADOW // BABii -> Desde luego se asemeja más a lo que suelo escuchar que otras canciones de la lista
Scab Song // Dora Jar -> Zona de pedrea
Perdone Lo Serio // Derechos Reservados,Matiah Chinaski,Nosecuenta,Maldito Fen -> Me agrada ver propuestas diferentes
Ai-je perdu le nord ? // Clio -> Clio??? La canción está bien pero la tengo vista
Talk // Gemi -> Me recuerda a cuando ponía la radio de fondo por la noche para salir. En algunos momentos me parece desordenada
UYAVY // ONUKA,DakhaBrakha -> Al ser diferente del resto ayuda a levantar la lista. Tiene cambios de ritmos bien producidos
En general no hay canciones malas pero hay muchas parecidas y eso hace que la lista se haga densa y cueste recordar las canciones.
Che, que dice la Melanie que se va de su cole para venirse al nuestro.
Oye @"angelmédano" quien ha sido el chivato? no nos gustan los chivatos en clase! >:(
La playlist es aburrida, no se puede negar. Pero tiene cositas guay. Como que hay que escucharla por partes para apreciarlas.
Y creo que I Rise.
Como que hay que escucharla por partes para apreciarlas.
Totalmente, si escuchas unas cuantas están muy bien, si las escuchas todas, acabas muy harto. Pero a mí me gustan bastantes.
Totaliti
Creo que ya sé cual es la de @el_maguan y por mi que gane.
The King // Sarah Kinsley -> Me gusta como inicio de la playlist, le daré amor. Top10 material.
Switch // Mike Taveira -> Es agradable, pero me parece un poco genérica.
Kid Stuff - Edit // Sinead O Brien -> Se deja oir, pero no me acaba de convencer.
Don't Look Down // Saint Kochi -> Cruza la pasarela, pero dependerá de cómo me levante para votarla. ¿Top10 material?
Cadaqués // François -> Antes la odiaba, ahora la busco. Top10 material.
Opiate // Puma Blue -> Sensual, coquetuela... pero me sabe a poco.
Monogramme // MAGENTA -> No sé porqué me encuentro cantando "Colegiala de mi amor" en el momento instrumental. Me inquieta. Top10 material.
Living Life // Steady Holiday -> La canción está bien, como muchas de la lista, pero se me queda en poca cosa.
Dance to You // Morly -> Creo que el vídeo me llama más que la canción. Igualmente creo que las serias por la música la colarán en el top 10.
Only Seeing God When I Come // Sega Bodega -> Me gusta, pero me resulta un poco repetitiva.
One Last Kiss // Hikaru Utada -> #TeamObvias pero no puedo no votarla Open Air // TDJ, fknsyd -> ¿Quién se viene conmigo a la Fabric? Top10 material.
Entre Tú y Yo // Mikan -> No sé qué es esto, pero incompresiblemente quiero más.
Back Into Your Arms // RINSE, Hatchie -> Muy buena, llegará lejos. Top10 material.
Lemon! // foxgluvv -> Me horroriza el estribillo, pero el resto de la canción me parece muy guay.
Chaise Longue // Wet Leg -> Supersí. Top10 material.
Show Me Everything // Said The Whale -> Ok, suena bien.
Lighters // Cry Club -> Mmmmh next sorry
Motive // Amun -> Así sí. Badabim Badaboom. Top10 material.
Secondhanded Dreams // Brigitte Olivares -> Me gusta, y el cambio latino creo que le viene bien. Top10 material.
Good Things // Wafia -> Suena a Dua Lipa pero... ¿es eso algo malo?
I Want // ENNY -> Menudo tramo de canciones este. Supersí. Top10 material.
SHADOW // BABii -> Me gusta, pero no me mata. ¿La votaré? No sé.
Scab Song // Dora Jar -> Muy cuca, podría formar parte de Solar Power... te deja buenas vibras. Top10 material.
Perdone Lo Serio // Derechos Reservados, Matiah Chinaski, Nosecuenta, Maldito Fen -> Te has pasado Fdkum
Ai-je perdu le nord? // Clio -> #TeamObvias Pero team muy votable. Top10 material.
Talk // Gemi -> Como de fondo mientras te estás poniendo un cubata. Y claro, en ese momento te interesa más el cubata que la canción.
UYAVY // ONUKA,DakhaBrakha -> Se agradece, pero no.
jajaja pensaba que limpié a tiempo
[borrado]