@Frikomid se viene con todo

Los cerditos de bronce, plata y oro habría que institucionalizarlos.

Enhorabuena @el_maguan sí casi empatas conmigo que tengo 5 +1
Si no se hubieran aceptado sus votos por votar tarde habría ganado @20thcenturyboy ???? Que a su vez ganó en la primera temporada tras aceptar los votos de otra tardona y ahora se la han devuelto...

Al fin gana una peluquera

Según la información de la que dispone el ministerio, @el_maguan también ganaba en el primer reparto.

@perfect en su momento parecía eso, pero después del botgate y de la expulsión de los cylons, se demostró que hubiese ganado anyway, con pieldefoca o sin ella :wink:

Enhorabuena @magui!!!!
Gracias a @zarko por organizar la edición! Eres
Los cerdos estaría guay institucionarlos pero a la inversa, el oro sería para el fango máximo, el penúltimo se llevaría el de plata y el bronce para el antepenúltimo.

Jajajajaj también es verdad. Me veo a @Bob_Msc yendo a Ikea de urgencia a comprar una repisa.

Amo a la Mawi pero en serio ha ganado Play? :joy:

Oh que he quedado cuarto! Es mi mejor posición ever muy fuerte! Muy emocionado! Demon es una canción muy diver

Muchas gracias a todas las votantas y los que eran teamarchi, sois adorables de verdad

Y enhorabuena a a 20th, chulísimo tema

Uuu yo sería la reina de los JSNP Razzies.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@Frikomid las choices nos queman en las manos!

Volverá @Terated y @Oscar?????

Solo si votan bien y presentan una audiometría reciente.

@oscar que no vuelva, la tengo bien amenazada! a la primera señal de que intente poner sus patitas por aqui la tazajeo.

Sí, querido @icanogar , iré viendo cómo relucen mientras voy decidiendo a quién se los tiro a la cabeza. De momento te llevas mis 12 :D

Enhorabuena al ganador y pódium y gracias @Zarko por la trepidante edición. Qué deprisa ha ido todo.

Que guay la estetica de la nueva edicion. Es como el chat aquel de hace eones, no?