• [borrado]

TEXTO BORRADO

Estas personas pueden ser una cosa muy básica (yo no lo creo) pero aportan diversidad a una sociedad rancia donde la ultraderecha crece por momentos. Decir que se prefiere lo de antes está muy bien, pero no ver el valor que tiene una samantha hudson en una alfombra roja con una camiseta que pone ACAB es de ser del ministerio de las básicas.

Y a mi algunas no me caen ni bien, a jedet no la soporto ya lo he dicho varias veces y luego os pongo el tweet donde se ve lo malísima que es. Pero estar todo el rato con la matraca de esto ya se hizo, es que es un papel... pues en fin.

Samantha Hudson para unos, Estrellita Castro para otros.

  • [borrado]

TEXTO BORRADO

ya sé, por eso digo que no ver el valor que tiene samantha es de ser del ministerio...

  • [borrado]

TEXTO BORRADO

lo de jedet (por desgracia ya borró los tuits porque es ella así como indecisa)
Le da un arrebato y cuenta, 6 horas después del incidente, que una persona a la que queria mucho y que pensaba que no era transfobo, le ha llamado guapo por la calle. Que qué triste todo y que en fin. La gente halaaa que feo jedet reina!!!

La persona que supuestamente le llamó guapo lo hizo mientras grababa un audio a una amiga y tiene pruebas de que no fue así exactamente. Si no pues no sé, cancelado?

Aquí la respuesta:

https://twitter.com/BenjiVerdes/status/1305772432486215680?s=20
https://twitter.com/BenjiVerdes/status/1305773359079325697?s=20

uy pues precisamente me apetecía menos comentar por estar tu en todos los hilos diciendo chorradas, fíjate. Y esto lo empezó anoche @corneacraneo así que menos flores.

Me gustaría poder comparar a Samantha Hudson y a Fabio Macnammara objetivamene. No sé si se puede.

Pues a mí Samantha me cae bien, pero vamos, que sin más, no creo que ni ella misma se tome especialmente en serio.

  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Los dramas de la Jedet tambien son bonitos.

Yo es que supongo que me explico fatal o que. No pretendo que nadie invente la rueda ni antes ni ahora. Quiero que me enseñen ruedas bonitas, bien hechas, aunque esten inventadas hace mil años.

Las ruedas que me enseñan los Javis me parecen espantosas todas. Las ruedas de Samantha pues ni fu ni fa. Pero lo mismo algun dia a unos y a la otra les sale una rueda monisma. O lo mismo en 10 años me interesa la rueda que me enseñaron y le veo el valor que ahora no le veo. A Samantha al menos la veo honesta con su personaje, a los Javis no. Pero es algo mio, no es una verdad absoluta que yo pretendo hacer ver al mundo.

Porque soy un producto de la Ilustración, yo que sé.

yo creo que el problema es poner el foco en la calidad de lo que hacen, en parte lo entiendo porque es tu colectivo, es tu gente, y esperas algo mejor. Pero es injusto pedir esta excelencia a quien solo hace por que sí, por echar el rato o porque es su manera de hacerlo, y no pedirle el mismo nivel a los cientos y miles de creadores mamarrachos que existen por el mundo influencer.

  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO