Yo cuando es un conocido y me da cosa dejarlo de seguir por el motivo que sea, lo que hago es silenciarlo y aqui paz y después gloria.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

durante la pandemia dejé de seguir a un montón de gente por temas políticos, eran unfollow por mi salud mental

ahora he dejado de seguir (o he silenciado, maravilla de botón) a algún cryptobro

Mi wtf era por el colega de @Delapuert

yo si no los conozco no tengo problema con los temas politicos, sigo a unas pedazo de fachonas que flipas pero me compensa con lo que comparten (aunque parezca imposible)
yo he notado un poquito de bajón desde que subo tanto viaje/iglesia :(

Yo tengo bloqueado a medio partido político al que voto. Todavía hay quien pretende estar haciendo activismo cuando en realidad solo consiguen hacer odiosas las causas más nobles.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo ya he comentado alguna vez que en su momento (2014?) seguía a todos los foreros --de hecho me hice la cuenta por eso, antes no tenía IG--, pero al cabo de los años llegó un punto en que me di cuenta que estaba siguiendo perfiles de gente que conocía de poco o muy poco y con las que no tenía ningún trato ni contacto. Así que en parte porque no me importaban sus detalles cotidianos, viajes, comidas o amigos, pero sobre todo por la sensación de estar fisgando en vidas ajenas y remotas, hice una limpieza bastante grande y ahora casi solo sigo a foreros que conozco en persona.

Del resto de perfiles, la mayoria son amigos en el 1.0, y luego cuentas de clubs, museos y arte, cine o teatro y algo de humor marica. Famosos o guapos casi ninguno.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ayer te vi en LHDF @Slavin. Preciosa la reliquia. Yo he silenciado a bastantes personas, especialmete a los monologuistas de intensidades diarias

@delapuert era una forma de hablar.
Que hostilidad.

Estoy cabreadisima porque iba a verlas hoy pero el covid llego. Además mi amiga las conoce y me las iba a presentar :heartbreak:

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Hombre es que menudo momento, ¿que le has comentado?

Yo me abrí la cuenta a finales de 2018 y básicamente lo que subo son fotos de viajes o fotos en B/N de cuando me las quiero dar de artista. Apenas subo fotos mías. Como no tengo filtro ni dignidad, me vendo por un mísero follower. Me da igual quien sea. Si Putin me siguiera mañana lo seguiría de vuelta. Y si deja de seguirme, pues lo mismo.

En realidad empezó todo por un pique con una amiga a ver quién conseguía más seguidores. Así que atiborro mis publicaciones de hashtags con olor a angustia y desesperación del tipo #followxfollow #folllowmenow #followmeplease etc. El resultado es que tengo mi cuenta llena de seguidores desconocidos que lo único que buscan es introducirme en el lucrativo mundo de las bitcoin, leerme el tarot, hacerme proposiciones de índole sexual, o todo a la vez. Incluso me sigue (y sigo de vuelta) un señor de Irlanda del Norte que me manda vídeos por privado masturbándose. Empezó mandándome el emoji del fuego cuando subía alguna foto mía y degeneró en eso. Y no lo bloqueo porque no sé cómo reaccionar ante una situación así y porque, qué demonios, un follower es un follower, aunque sea un pervertido. Os he dicho ya que no tengo filtro ni dignidad?

@narizsusia oh no!! yo he estado a punto de ir, pero ir a madrid un miércoles era demasiado pero vaya que en cuanto hagan algo medio cerca allí que voy.

@Johnny_Utah me cuadra mas que te quedes al señor de irlanda por que te sube los follwers o porque los videos te hacen cierta gracia, porque hijo, no saber a estas alturas como tratar a un extraño que vive a medio mundo de distancia y que lo único que hay que hacer es darle al botón de block...

• [borrado]

TEXTO BORRADO