- Editado
Pero hubo una que se me desinfló en el último momento justo antes de votar. Sería la tuya? Muahajajaja
(solo quiero ponerte mal cuerpo, cosas de cerdas)
Pero hubo una que se me desinfló en el último momento justo antes de votar. Sería la tuya? Muahajajaja
(solo quiero ponerte mal cuerpo, cosas de cerdas)
Muy fan de Ari Aster
Sin animo de ser una persona socialmente despreciable, os dejo aqui el final de Middsomar; precioso , luminoso, rebosante de maldad,
( jajajaj, Spoiler-spoiler!)
https://www.youtube.com/watch?v=9DYmVYmkO8c
Un super beso
Sabíais que uno de los actores de Midsommar fue el protagonista de Muerte en Venecia, considerado en su tiempo "el chico más hermoso del mundo"?...Para que veas que nada dura eternamente y que idolatrar la juventud es apostar a caballo perdedor, amiga @Johnny_Utah , te dejo esta foto del antes y después...
^ Fue una de las teclas que me condujo a Middsommar .
Sabiais también que Ari Aster se inspiró en la obra del fotógrafo Joel-Peter Witkin, conocido por sus creaciones con cadaveres reales?
Una fantasia .
@JohnnyUtah , te dejo esta foto del antes y después...
Lo sabía, y me gusta bastante Muerte en Venecia, tanto la novela como la película. Aunque no me hace mucho tilín el Tadzio que eligió Visconti para la película. Demasiado niñe.
Pues nada, re escuchando la playlist ando. No sé cómo equilibrar estar en un festival por las tardes donde actúan Juan Magán o Manuel Turizo (qué vagancia de artistas, por favor) y deleitándome por la mañana con temazos como…como…los que habéis eliminado.
Cuanta maldad :D seguid, seguid.
Gracias por el dato de Joel Peter Witkin, @"Tomasa Chester" , no lo sabía y eso que es un fotógrafo que me gusta mucho... Uno de los principales candidatos para el papel de Tadzio fue Miguelito Bosé, ahijado de Visconti, pero a su papá el torero no le hacía mucha gracia que protagonizara al efebo objeto del deseo de todos los maricones decadentes del mundo, sin imaginar que su hijito se iba a convertir en eso mismo años después...la herida del tiempo...
^ seguramente fue Johnny quien le llevó por esa senda, los tiempos cuadran.
Bastante sorprendido con las tres que van en cabeza, aunque ya me parece bien porque voté a las tres y dos de ellos además son foreres adorables (el otro no tanto)
No me importaría ser el petardo.
Estoy haciendo un poquito de Wiki, releyendo ediciones pasadas, y me encuentro con las deliciosas gatadas que le gastamos al pobre @Johnny_Utah la vez pasada:
A ver qué se nos ocurre esta vez.
Jajajjajajajajajjajajaja yo tb le he hecho cosas feas a la Utah sin querer guiño guiño
Cada vez que organizo una edición me gano una parcelita de Cielo
No tengo planeada ninguna gatada pero iré pensando.
Johnny, que conste que yo tq un poco y a ratos
Pero como la que le hizo Chichi a Johnny en aquella Time Machine quitándole de golpe como 2000 puntos es imposible superar :D
Aquí estoy decidiendo los últimos puntos. Qué difícil me lo han puesto. Sólo tengo claro el R2: Rain de Raffertie.
Vota la mía