Siempre que me pongo sensible y repaso esas canciones que se me quedaron dentro, ahí está We Found Love. La canción en sí es una rave, pero con la resaca emocional del día siguiente. La intro me teletransporta directamente a los 18, cuando idealizaba esa relación de amor no correspondido y creía que estaba en Skins. La estética del vídeo es Tumblr... esa época en la que nuestro perfil era básicamente rebloguear fotos aesthetic sin más propósito.
Rihanna en ese momento estaba brutalmente vulnerable. Su música se conectaba con su vida personal y eso la hacía muy cercana. Además, como era una churrera y sacaba disco cada año, podías ver sus etapas reflejadas casi en tiempo real. Entiendo que ahora mismo ella solo salve ANTI y reniegue de lo anterior (sus propias palabras), porque probablemente mire esa versión y la vea rota, marcada por todo lo que pasó con Chris Brown. Pero incluso sin ser compositora, tenía un olfato increíble para escoger canciones y narrativas, y esa autenticidad es lo que la mantiene a flote hoy, aunque lleve años sin publicar nada. Y sinceramente, echo de menos a una pop star capaz de sacar un temazo tan descomunal y a la vez tan honesto.