El conejo tambien es dios y es otro que me parece la nada, no quiero ir de seria por la musica ni que solo escucho bandas de chinos pigmeos con camisetas Bjork que sabe dios como me gusta una buena diva/divo del club de las pinta mechas pero tengo la sensación que fuera de LATAM donde los tenemos por entretenimientos para tomar dos mojitos (que no me parece mal para nada) hay una fascinación por estos maniquies reguetoneros por verlos exoticos, les buscan una seriedad/profundidad que ni ellos buscan ni quieren tener para justificar su gusto por ellos. La musica de esta señora no deja de ser pop-regueton sin alma, hecho para mover el cucu sin que te des cuenta de cuando termina una canción y comienza otra, ahora ya nI si molestan en disimular lo clonico de su propuesta y practicamente es un copia y pega de otras...
Bueno como ya dije no tengo nada especialmente en contra de los maniquies sin alma de la industria de la música (adoro a Britney por poner un ejemplo) pero que HARTURA de escuchar la misma musica en todos lados cantada por maniquies con diferentes pelucas...y en el caso del conejo CANTAR es decir mucho. YEEHHH YEEHHHHHH
timeout pues es la primera mujer de la historia en alcanzar el número 1 del Billboard con un álbum en castellano.
pues algo bueno tenia que haber.