A mí la puesta en escena de Sofia Coll me parece un cuadro. El primer vestuario es horroroso y el segundo mejor, pero esas perneras no ayudan nada a ver la coreo/movimiento corporal. Por no hablar de la escalera, que es un mamotreto y no le ayuda en nada.
Benidorm Fest 2024
Han subido muuuuuuuuuuuuuuucho el volumen del micro en los videos, así todo parece mejor.
[borrado]
De todas formas, el año pasado creo recordar que el sonido de las semifinales fue también deplorable y luego en la final ya se hizo decente ¿no? Aún así, tiene tela xd
[borrado]
Yo me bajo del barco de Nebulossa, no me gusta el mensaje de “zorra somos todes" que parece más bien una excusa para meter a dos maromos hipernormativos pegándose palmadas en el culo.
Viendo el vídeo de youtube, Noan no lo hizo tan mal como pareció ayer por la tele y creo que por eso tuvo menos votos. Yo le habría puesto en la final a él en lugar de Sofía que me pareció un cuadro (como la mayoría de actuaciones).
Angy me ganó muchísimo anoche.
que además lo de los corsés en 2024 son taaan groundbreaking
A mí es que la canción de "Zorra" me hace gracia para un sábado noche pero con ese mismo mensaje feminista ya tuvimos "Perra" y "Ay Mama", mil veces mejores y con una puesta escena que era un cuadro, sí, pero muy bien traída.
Y la puesta en escena, pues parece una copia de cualquiera de las giras de Fangoria de principios de los dosmiles...
Mi resumen de la primera semi:
- Lérica: la canción es un Avicii de baratillo y la puesta en escena también se veía cutre...
- Noan: correcto, sin más...
- Sofía Coll: la canción me gusta. Ella tiene tablas y capacidades para hacerlo mejor. Yo creo que ayer estaba muy nerviosa. Pero la puesta en escena me parece un cuadro en el que nada tiene sentido. Aunque fijo que se lo han currado mucho, mi sensación es de "vamos a hacer un brain storming y vamos a meter todo lo que se nos ocurra".
- Mantra: A mí ese pop buenrollero me suele gustar (un poco en la línea de Nochentera). Vocalmente estuvieron bien pero no pudo ser más sosa la actuación y más sosos ellos. No me cuadra nada que se lo llevaran calentito en el televoto, porque ellos tres no hicieron, literalmente NADA.
- Miss Cafeína: para mí son el ejemplo de la actuación "correcta". La canción está bien y la puesta en escena también estaba trabajada. Pero no me entusiasma ni me genera demasiada emoción.
- Quique Niza: los nervios le jugaron una malísima pasada. Todos los agudos estaban desafinados o directamente con gallos... Creo que el chico lo puede hacer mejor. Además, la canción en directo gana bastante y la puesta en escena estaba bastante trabajada.
- Angy: Para mí, la mejor actuación de la noche. En directo gana mucho y se aprecia su potencia vocal (que en la versión de estudio queda muy descafeinada). Se notan sus tablas y su buen hacer y la puesta en escena ya viene bastante cerrada y está bastante bien resuelta.
- Nebulossa: Un poco lo que he comentado antes. Para mí es la Nochentera de esta edición pero no veo esto llegando a Malmo, sinceramente.
Se comenta que la PE de Sofia Coll tenía un montón de mensajes ocultos, pero me quedo con la opinión de los Reas en Paro: PASO DE BUSCARLOS.
- Editado
Si? Yo tampoco vi nada Illuminati ni oculto. Me imagino algo de Alicia en el país de las maravillas, que es lo típico... Sofía tiene potencial, pero necesita una canción mejor y mejores ideas. Fue todo muy all over the place.
Acaban de decir en la rueda de prensa que se recibieron 12.000 y pico votos telefónicos y por sms (la nada), de los cuales, 7.000 fueron para Mantra. No entiendo nada.
- Editado
Mis sobrinas de 15 años conocían a Mantra de antes y son super fans. Por ahí pueden ir los tiros.
aaaaah! Bueno, Carlos Marco es exAuryn... y si además son populares entre el sector adolescente, pues puede que por eso se llevasen el televoto de calle.
Gastarse el dinero en votar a Mantra...WELL.
Lo único positivo del affaire Mantra es que el televoto de la final queda más abierto. Imagino que Angy rascará algo más pero siempre quedará al final por detrás de Nebulossa.
https://twitter.com/averageviewer/status/1752655456722452700
Eso pensé ayer de la victoria de mantra en el televoto. Y es que una banda que antes de ser seleccionados ya contaba con más de un millón de oyentes y además muy jóvenes, parte con una clara ventaja en el fanbase.
Las mismas 4 que ven OT están esta semana ocupadas con esto
Hola, bueno ayer no entre a comentar el momento a momento básicamente x2 motivos: 1 el bendito 504 y otro mi novio :| que me ve que cojo el cel y me queda mirando como que con quién voy a chatear si estamos juntos... en fin...
A mi me gusta el horario, llego justo a tiempo a casa desde el trabajo (no tengo clases ahora) y puedo verlo tranquilo desde el sofá. Sé que para ustedes es muy tarde pero acá apenas eran las 16h50.
Lo que no me ha gustado es la dinámica del programa, me he acostumbrado a la agilidad de OT que en 2 horas pasa de todo, sin cortes comerciales y se va rápido el programa.
Los presentadores bastantes aburridos eh, y sin mayor carisma, salvo Ruth (sin ser la gran presentadora).