Y esto no lo dije porque el factor emocional es muy fuerte, y es lo bonito de Eurovisión, pero con el hype de Melody haciendo top10 estabais siendo completamente DELULU
Ella lo ha hecho mejor que en la semi, pero es que aunque fuera Beyoncé (que no lo es), la propuesta tenía muchos fallos y en el line up se ha notado aún más lo desfasada que está la canción. Me decepciona que haya pillado ese rebote y que esté dando hints de que hay motivos políticos que explicarían su resultado. Como personaje me ha ido ganando, como a todos, por eso mismo no me la imaginaba siendo mala perdedora y el euro drama local que se viene va a ser un horror… vamos, lo de cada año de “eurovision es política y por eso españa queda mal” pero on steroids. Sí, pero no.
“No se merecía quedar antepenúltima” es el argumento más débil de la historia. Bueno, quizás nadie se merecía quedar último y alguien siempre tiene que serlo… y ya sabemos que ni Italia, ni Suecia, ni Ucrania lo serán nunca, pero forma parte de las particularidades de este juego.Y quizás, además de tenerlo más fácil, estos países hacen algo bien?
Nos iría mejor compararnos con Portugal que con Italia. Benidorm Fest no se va a convertir por arte de magia en un equivalente a San Remo (evento en el que se vuelca toda la industria musical del país) en unos pocos años y con desgana.