YeOldeMusik La UER deja al Circo del Sol al nivel de niños haciendo volteretas laterales en el patio del colegio.
Me toca bastante las ballers que hagan como que aquí no pasa nada primero "no, no, ¿dónde está el problema con el televoto? yo lo veo todo muy normal". Para al final hacer algún cambio más bien estético, admitiendo que algo SÍ que pasa.
Es que vamos a ver, a día de hoy hay más de 400 puntos de televoto en la final "secuestrados/monopolizados" por dos candidaturas. Históricamente, la politización hacía que hubiera países con unos 50 puntos de salida, sobre todo en el momento en que se disgrega Yugoslavia. Pero esto creo que ya es demasiado...
Es que os imagináis cualquier otra competición en la que te dijeran: mira puedes participar y potencialmente ganar, pero que sepas que entre estos 2 ya tienen más de 500 puntos asignados, así que tendrás que pelearte con todos los demás para ver si consigues superarles y, además, superar los 350 puntos que se va a llevar seguro 1 de ellos. Y bueno, si tienes que pasar por una semi, tienes que pelear por ser uno de los 10 primeros, bueno, 9 que una posición ya está elegida (u 8, si te coinciden los 2 en la misma semi).
¿Alguien participaría en un deporte o cualquier competición bajo esas condiciones? Wtf!