Yo creo que no le pegaría absolutamente nada ponerse ahora en plan político. Aparte de que sería un tiro en el pie ahora que está en la cresta de la ola y con un nuevo single por estrenar, es que nunca la he visto yo ni medio interesada en opinar sobre "el temita". Estando en Basilea le preguntaron por el ambiente entre los participantes por la presencia de ese país y se fue totalmente por las ramas.
Melody puede ser una diva, pero ante todo es una XXI Century folclórica, y preveo una rueda de prensa en esa línea, hablando del arte, de la música, del cariño de todo el público y de lo mucho que ha trabajado desde que empezó a cantar con año y medio. Igual deja caer alguna queja o auto reivindicación, pero poca cosa. (Ahora que salga en modo ok diario...)
Y por cierto, sí que me está sorprendiendo como se ha generado todo un debate en torno al supuesto tongo contra ella. A ver, que yo mismo acabé delulu pensando en un resultado mejor, nunca en una victoria, pero me sorprende ver que había gente que lo creía realmente posible... Así nos va luego eligiendo canciones también te digo...