liyonking Uno que nunca creyó en el momento delulu español de que la canción de Melody era buena. No me alegré como tal del batacazo, pero sí que tuve un momento de: "¿Veis?" El lunes cuando salga con la bandera del águila y apoyando a Israel y se convierta en la nueva diva del facherío, novia de la España nostálgica y señora de Quiles tendré otro.
Elanonimotranquilo liyonking y de donde sacas que va a apoyar a israel , la bandera del aguila y que va a venirse de facha? porque vamos la pelicula que te has montado tu solita es pequeña
Montiel Yo creo que tonta no es y aunque piense que los comentarios de RTVE le perjudicaron no lo va a decir. Creo que dirá que Israel y Ucrania no deberían participar porque condicionan mucho el voto del público. Si no es para sopesar lo que va q decir por qué va a tardar tanto en dar las declaraciones.
Teresa Me_Adri Melody puede ser una diva, pero ante todo es una XXI Century folclórica, y preveo una rueda de prensa en esa línea, hablando del arte, de la música, del cariño de todo el público y de lo mucho que ha trabajado desde que empezó a cantar con año y medio. Igual deja caer alguna queja o auto reivindicación, pero poca cosa. (Ahora que salga en modo ok diario...) tal cual
jos No creo que se posicione políticamente en nada ahora que su carrera de adulta parece que arranca.
Elanonimotranquilo Nuevo drama. El maricón de Fuengirola que representaba a no recuerdo que país y el maricon que gano se han mofado supuestamente de Melody en un videochat.
Me_Adri Elanonimotranquilo el de Fuengirola estaba tardando, pero JJ, si esto es verdad, habré malgastado mi hamor en tus octavas.
trqmdasaaa Me_Adri Tranquilo todo el mundo, sí que la imitan en plan malas malísimas pero acaban diciendo “I love Melody” así que todo bien.
Me_Adri No sé si tendría que ir en un hilo de música (si existe tal), pero Loreen ha sacado un single. Y, ojo, sin estar en temporada de presentarse a Eurovisión. Es un cover de Arcade, la canción con la que ganó Países Bajos Eurovisión.
Svampita España todavía no ha confirmado participación para el año que viene. Normalmente, es uno de los primeros países en hacerlo. ¿Crees que de verdad RTVE podría retirarse o es solo un farol?
sebas Yo creo que no está la cosa para confirmar las primeras. ¿Cuándo acaba el plazo para confirmar? Iba a preguntar qué países han confirmado, pero he encontrado la lista en Wikipedia. También uno que dice que se presenta, luego puede retirarse no? https://en.wikipedia.org/wiki/Eurovision_Song_Contest_2026#Provisional_list_of_participants
spotlight sebas Pues me parece una fantasía lo que pone de Andorra. A ver si así nos aseguramos un 12 en las votaciones.
Me_Adri sebas Hay tiempo de sobra para hacerse de querer. Esto del año pasado: 1 de noviembre, https://www.escplus.es/eurovision/2024/la-uer-amplia-hasta-el-1-de-noviembre-el-plazo-para-que-paises-bajos-confirme-su-participacion-en-eurovision-2025/#:~:text=As%C3%AD%2C%20la%20UER%20ha%20decidido,el%20pr%C3%B3ximo%201%20de%20noviembre.
YeOldeMusik sebas Pues el plazo para confirmar es en noviembre de este año, pero dan gabela hasta enero para cambiar de idea sin que les pongan multa (de hecho Moldavia se retiró este año con todo y que ya habían elegido canción porque no tenían dinero porque según "la calidad de la preselección era muy baja" siendo que "Semafoare" pudo haber sido mínimo top15 en la final) [ Con respecto a España, sí le haría bien uno o dos años sin participar, necesitan reformular el Benidorm Fest (si deciden seguir con él, Chanel le hizo más daño que bien con todo y que haya sacado un tercer lugar) y dudo que varios de esos países que salen en esa lista participen (sobretodo Andorra y Bosnia, es más, no me sorprendería si el próximo año quedan apenas con 30 participantes)
sebas Supongo que se comentó en su momento, pero no me había enterado de que Red Sebastian, el belga, quedó el penúltimo, qué mal El que más cerca quedó de pasar fue Chipre, y Australia también fue 11ª
Me_Adri sebas estamos como para quejarnos... me pregunto si en Bélgica también habrán montado una causa nacional con el tema. ¿Os podéis creer que hay gente que se piensa que la letra de El Apagón es una respuesta al resultado en Eurovisión, RTVE y/o a Sanche? En plan, como si hubieran compuesto, grabado y sacado el tema en 5 días.
YeOldeMusik Me_Adri En Bélgica SI han hecho bastante escándalo (sobretodo en Flandes) por no haber pasado, mas teniendo en cuenta que Red Sebastian se hizo un Conan Osiris (es decir, era favorito antes que lo eligieran -y lo eligieron por ello-, fue top10 de las apuestas y al final estuvo más cerca de quedar último en la semifinal que de pasar), de hecho las dos televisoras (VRT y RTBF) están pidiendo auditoría severa de las votaciones porque se han dado cuenta que hubo picos raros de alta votación en la final de este año y en la semifinal del año pasado en donde estaba ese pais siendo que este año y el pasado lo vio menos gente