Qué pesadilla! Melody ha pasado de ser, en una semana "guapa y reina, cómo se lo ha currado, lo ha hecho superbien" a ser una plasta que culpabiliza a todo y a todos de su mala posición en el festival y sin un ápice de autocrítica.
La rueda de prensa fue un "Aída Nízar meets Carmen Sevilla: yo y mi arte". Que sí, que participar en el ESC es un currazo, pero chica, que la canción es mala. Que Gloria Trevi no te denunció por plagio porque sois amiguis, pero vamos, es un plagio de una canción que tiene 20 años, por mucho que se intente edulcorar.
Ya está, no hay más.
En lo único en lo que me ha parecido prudente es en lo de no entrar en el tema político. Ella ha mandado un mensaje de paz en el mundo sin entrar en si el país innombrable debe participar o no y creo que en eso ha estado correcta, porque era meterse en un jardín del que difícilmente hubiese salido bien.
Totalmente de acuerdo con @#sufrocomogeno , a ver, con todo esto, quién se presenta el año que viene al BF... O cambian las bases sobre la "no obligación" de ir después al ESC o va ser un desfile (aún más) de extriunfitox, exvoz, exgottalent intentando recuperar su minuto de gloria.