Svampita Me gusta mucho esta chica, y era la más pro-Melody de todo el universo eurofan (al punto que la daba posible ganadora hasta el ultimísimo día). Y me encantaba esa actitud, yo siempre con nuestra candidatura hasta el final, aunque suponga vivir en la irrealidad hasta que las votaciones te vuelven a situar. Y en el vídeo tiene toda la razón: en la actuación no hay nada reprochable a ella.
Pero claro, ahora hemos pasado a otra fase y, sinceramente, si Broncano le hizo gaslighting (que en gran medida), me parece que el que se está marcando Melody es de campeonato.
Y es que empiezo a pensar que todo esto responde a una estrategia para romper lazos con RTVE cuanto antes para entregarse a otras cadenas y productoras en las que están los programas en los que le va a interesar participar en los próximos meses (y años). Que el foco se ha puesto en esta "batalla" con Broncano, pero lo cierto es que la entrevista fue tensa por muchos otros motivos, y no hay un precedente igual de participante en Eurovisión que vuelva como exigiendo una disculpa por parte del universo por su resultado. Me da pena, porque me parece que dilapida por completo todo lo que había conseguido en la promoción y se entrega a la polarización, que es lo más fácil en los tiempos que corren.