LaBecaria Svampita literal, es que encima han elegido la peor parte. Ese encuadre donde supuestamente hace tanto viento, solo debería aparecer con él de frente, de forma lateral con la cámara quieta y él moviéndose de forma tan falsa, es completamente ridícula. Con lo que me gusta la canción, qué pena.
trqmdasaaa No tengo favorito. Y me da mucha pena que pase justo el año que Suecia, Italia y Ucrania se han puesto de acuerdo en darnos un respiro llevando propuestas más arriesgadas (de cara a estrategia eurovisiva). ¿Debemos temer una victoria de Israel?
#sufrocomogeno trqmdasaaa Yo más bien diría que es Israel quien debería temer a su vestido (se le ha enganchado en el final de la performance)
dasayev Me gustaría que pasaran Australia, Irlanda, Malta, Finlandia, Lituania, Luxemburgo, Latvia, Austria, Georgia y Dinamarca.
GinTONICs Aquí mis notas: Australia - 6 Montenegro - 3 Irlanda - 5 Letonia - 5 Armenia - 7 Austria - 5'5 Grecia - 6 Lituania - 3 Malta -4'5 Georgia - 8 Dinamarca - 8 Chequia - 7 Luxemburgo - 5'5 Innombrable - no comments Serbia - 5 Finlandia - 8'5
Me_Adri GinTONICs a mí también. Tiene un rollo medio roquero, medio camp, joke entry pero no ridícula y la tía tiene un carisma que desborda...
Svampita Uff estoy temiendo por Malta. Pero por otro lado, estoy flipando porque creo que Georgia va a pasar!
Alberto_Mrteh La actuación de Letonia me ha recordado en un momento a aquella de Arcade Fire para los YouTube awards que rodó Spike Jonze.
icanogar He votado 4 a Finlandia, 4 a Chequia (lo necesita!!), 2 a Dinamarca (también!!), 2 a Lituania, 2 a Letonia y 2 a Armenia. Por plataforma. Había unos mensajes muy emocionados de los artistas, salvo Katarsis que han dicho: thank you.