trqmdasaaa No tengo favorito. Y me da mucha pena que pase justo el año que Suecia, Italia y Ucrania se han puesto de acuerdo en darnos un respiro llevando propuestas más arriesgadas (de cara a estrategia eurovisiva). ¿Debemos temer una victoria de Israel?
#sufrocomogeno trqmdasaaa Yo más bien diría que es Israel quien debería temer a su vestido (se le ha enganchado en el final de la performance)
dasayev Me gustaría que pasaran Australia, Irlanda, Malta, Finlandia, Lituania, Luxemburgo, Latvia, Austria, Georgia y Dinamarca.
GinTONICs Aquí mis notas: Australia - 6 Montenegro - 3 Irlanda - 5 Letonia - 5 Armenia - 7 Austria - 5'5 Grecia - 6 Lituania - 3 Malta -4'5 Georgia - 8 Dinamarca - 8 Chequia - 7 Luxemburgo - 5'5 Innombrable - no comments Serbia - 5 Finlandia - 8'5
Me_Adri GinTONICs a mí también. Tiene un rollo medio roquero, medio camp, joke entry pero no ridícula y la tía tiene un carisma que desborda...
Svampita Uff estoy temiendo por Malta. Pero por otro lado, estoy flipando porque creo que Georgia va a pasar!
Alberto_Mrteh La actuación de Letonia me ha recordado en un momento a aquella de Arcade Fire para los YouTube awards que rodó Spike Jonze.
icanogar He votado 4 a Finlandia, 4 a Chequia (lo necesita!!), 2 a Dinamarca (también!!), 2 a Lituania, 2 a Letonia y 2 a Armenia. Por plataforma. Había unos mensajes muy emocionados de los artistas, salvo Katarsis que han dicho: thank you.
Svampita Me ha gustado este guiño a las canciones del 2020, pero hubiera sido mejor invitar a cantantes que NO llegaron a ir al festival.