Ya cumplí con enviar y de avisar a mi hermana @juxtapositionboy a veeeeeeer si revivimos esto
JNSP Song Contest vol.5
- Editado
Yo envio hoy en la nochecita ojala le llegue a @Johnny_Utah si no le cortan la luz
Me están llegando las propuestas, pero de momento creo que somos 5 o 6 participantes. A ver si la gente se anima, porque si no ya me contaréis el plan.
Yo te las mando esta noche sin falta @Johnny_Utah
Y la que curripipi mix?
Yo me presentaría pero no llego aún a los 100 comentarios, para la próxima
Va me da tiempo a participar por los pelos.
Por cierto ¿y si reducimos los mensajes necesarios para participar? Yo creo que a estas alturas 100 es bastante y en el foro nuevo estando actualmente tan (aparentemente) carente de movimiento como Margaret Thatcher no hay como hacer esos mensajes.
Yo buscando canción para esta edición
Esto está más tieso que el culo de angelmedano en sus vacaciones en república dominicana
Sabroso nalgas de hombre blanco pelo largo ummmmmm
- Editado
Bueno, de momento vamos 9 participantes. Amplío el plazo de mandar canciones hasta el domingo por la noche.
Y aviso a las rezagadas. Algunas desconozco si se conectan o no en esta nueva etapa del foro, pero las invoco igualmente con mi ouija:
@El_Humano
@angelmédano dónde te metes? El Contest te necesita
@ibuprofeno
@LaBecaria el número al que manda usted canción está apagado o fuera de cobertura
@Terated
@FrancesMeiwes
@ALEXontheROOF
@Xtian23 venga pesada, que llevas eligiendo canción una semana
@corneacraneo
@wastydkyss eres un ser terrible pero tus canciones suelen ser de mis favoritas
@Zarko
@Naris
@KikoCuadrado
@GinTONICs
Hay más que han participado esta temporada pero borraron sus usuarios.
Y los usuarios nuevos, a ver si llegáis a los 100 mensajes de aquí al domingo.
Venga, a ver si se anima alguien. Cuantos más seamos, menos posibilidades tendré de votar por error las canciones de @Victornoe. Que no quisiera tener que vivir con eso en mi conciencia.
Sebas make the contest great again
Enviado!
Apuesto a que @angelmédano está de puente, consumiendo alguno de sus 143 días de vacaciones anuales.
He llamado a la piscina municipal de Puerto Hurraco pero me da comunicando también.
Si consigo llegar a los 100 mensajes seré el Bad Bunny del contest colando todas mis canciones en el top sin ningún tipo de talento
Que es vermu y por que me sale tanto ahora aqui meu deusss
Bueno, aunque llegue tarde, aquí traigo mi contribución. La lista con todas las canciones. Y SE PUEDEN EMBEBER DIRECTAMENTE EN EL FORO!!!
Gracias Becaria, el heroe sin capa del contest