Enviado!
JNSP Song Contest vol.5
Apuesto a que @angelmédano está de puente, consumiendo alguno de sus 143 días de vacaciones anuales.
He llamado a la piscina municipal de Puerto Hurraco pero me da comunicando también.
Si consigo llegar a los 100 mensajes seré el Bad Bunny del contest colando todas mis canciones en el top sin ningún tipo de talento
Que es vermu y por que me sale tanto ahora aqui meu deusss
Bueno, aunque llegue tarde, aquí traigo mi contribución. La lista con todas las canciones. Y SE PUEDEN EMBEBER DIRECTAMENTE EN EL FORO!!!
Gracias Becaria, el heroe sin capa del contest
@Popestial No, esa es la playlist en la que aparecen todas las canciones de la historia del contest, y nos servimos de ella para saber si un artista ya ha participado.
Si las playlists con 30 canciones ya nos costaban como para votar una de 2800 canciones, jajaja.
Que sepáis que le estáis dando vuestros 12 a la persona que está votando negativamente todos y cada uno de mis comentarios. Hasta en el que incluyo la playlist gigante para que si edición quede mejor. Pero ella, noparanoparanopara.gif
Esa clase de personas sois.
Mis notificaciones:
La obsesión.
Recuerda: ambas sois una.
No estáis preparadas para mis temazos.
Es que es adictivo esto de votar negativamente a @Becky, oye. Deberíais probarlo todas. Mejora el estado de animo y baja los niveles de cortisol. Una cosa.
Pensé que era solo conmigo, ya no me siento especial
Yo ya envié las mías. Literal he cogido dos artistas que parecen dos gotas de agua jajaja
Pues nada. Otras vacaciones que se acaban pero empieza el contest para animarme.
Cuantos somos al final?
Yo mañana envío
Bueno, pues finalmente somos 16 participantes con 32 canciones.
Qué modalidad queréis para el concurso: Choices, en la que una de las dos canciones de cada concursante se elimina y nos quedamos con 16, o Todo a la vez, en las que se mantienen todas las canciones y repartimos los puntos entre las 32???
Que hable el pueblo.