Si necesitas ayuda del nuevo aquí me tienes, que no soy twink pero tengo muchos conocimientos
JNSP Song Contest vol.5
Johnny_Utah ya te lo dije rey!! Lo más fácil y con más sentido quizá sería votar doblemente. Hay doble de canciones que participantes. Si queremos que las puntuaciones finales sean más o menos como el resto de ediciones, debería de ser así. No sé, creo.
O si no todos los puntos dobles, al menos el 12, 10 y 8.
- Editado
Con mas canciones hay mas posibilidades de darle cero puntos a @ALEXontheROOF
Oigan y @bigchichi23?
Bigchichi23 se perdió en la migración. Los nuevos foros no conservan ninguna de sus chichibombas. Ni ninguna foto de su trasero. Ni rastro queda siquiera de sus ediciones.
Ese culazo era imposible de movilizarlo entre una nube y nube, en mi mente siempre viviran esas fotos.
DEP @bigchichi23
11. Tami Neilson - You were mine
12. Chango Menas - ¿Chango A Dónde Fuiste?
13. Malla - Samaan Huoneeseen
14. Andreya Casablanca - Talk About It
15. Sarah Grace White - Sinkhole
16. Black Country, New Road - The Place Where He Inserted the Blade
La playlist:
Estas son todas las Elilzabeths (si falta alguna por presentar, me escribís por privado, que con el caos de mensajes, notificaciones y manera de ordenar las notificaciones, se me puede haber pasado alguna por alto).
Como sabéis, hay que respetar el balance: una semana Elizabeth, una semana Sue. Así que volveremos la próxima semana con las canciones jóvenes, lozanas y frescas (como la organizadora, ya que lo preguntáis. Y si no lo preguntáis me da lo mismo).
Escuchad mientras tanto esta playlist y dadle una oportunidad a todas las canciones, no os quedéis solo en la previa de 30 segundos que muchas veces no les hacen justicia (enteras son aún peores).
Lista de concursantes:
@ALEXontheROOF
@angelmédano
@Axwell
@Bob_Msc
@El_Humano
@Frikomid
@icanogar
@Johnny_Utah
@juxtapositionboy
@LaBecaria
@molinero
@pleon
@Popestial
@Terated
@Victornoe
@Xtian23
Black Country New Road otra vez? Por lo menos está en la tanda de las vetustas.
La de la Tami parece que hubiese caducado en la prehistoria.
La ganadora se enfrentará con el jefe final de la edición:
- Editado
Ayer noche me puse la peli, pero no pude acabarla por circunstancias. No me vayan a hacer spoilers ¿eh?
Samaan Huoneeseen temazo
Por ahora, las que más me gustan:
Izïa
Moving into Tucson
Faye
Tami
- Tami Neilson: Me gusta su voz y la canción. Tan buena es la canción como terrible su peinado.
- Chango Menas: Vale, esto fue inesperado. No está mal.
- Malla: Bueno, al fin una con ritmillo, me gusta cuando coge carrera en la segunda mitad.
- Andreya Casablanca: A favor. Tiene ahí un sonidillo y tal que me cae en gracia.
- Sarah Grace: No esta mal, pero no es para nada mi estilo.
- Black Country New Road: Es que entre BCNR, Squid o Black Midi soy más de estos últimos.
All I ever Wanted - Dori Freeman: Buena manera de empezar una playlist de viejas. Pocos estilos musicales denotan tantas arrugas como un buen country lacio. Es agradable aunque muy de hilo musical de tienda de ropa tejana en Montana.
Lo bello y lo triste - Mysterio: Lo mejor lo coherente del título, el nombre del artista y el sonido creando una atmósfera consistente. Original, y esa es la única sustancia que tiene.