Johnny_Utah A ver, mucho quejarse ahora de las lacias pero esas canciones no se han enviado solas, eh?
Frikomid Juana Aguirre: Se me queda muy a medias, un quiero y no puedo. Podría ser una bonita canción y se queda en un recuerdo fugaz. Erez: Va de moderna y se queda en diferentona. Pero está chula. Caroline: Muy bonita pero se me queda un poco a medio gas. Moving into Tucson: Nop. Faye Webster: Ok. Girl In Yellow de Peter Dallas y Ëlle: No está en la playlist y me ha salido en Spoti aleatoriamente después de la de de Faye W. pero la reseño porque me ha gustado.
icanogar Yo no he mandado ninguna lacia a esta batalla, así que puedo quejarme a gusto. De hecho no soy de mandar laciedades. Y de las pocas veces que mandé una laciedad... gané.
Bob_Msc Yo solo le veo alguna posibilidad de momento al grupo ese que parece de chicos de no sé qué de Tucson.
Bob_Msc Por cierto que la cantidad de ceros que puede haber en esta edición al elegir 10/32 puede ser divertidísima y súper lacia.
Xtian23 Mis canciones son un poco alerta de "TuCerito" pero igual estoy orgulloso de ellas, confio en el buen gusto de alguno de mis amigos
Johnny_Utah Una vela a la Virgen de Lourdes tampoco estaría de más, en el caso de tus canciones. Pero confiar en los amigos ya es un principio.
Johnny_Utah Tenemos que darle una vuelta al tema de los puntos, a ver cómo podemos hacerlo. Si solo votamos 16 pero entre 32 canciones, va a haber una ganadora con pocos puntos, muchos empates y varios ceros. Podríamos modificar ese aspecto. Este finde me lo pienso.
ALEXontheROOF Johnny_Utah ya te lo dije rey!! Lo más fácil y con más sentido quizá sería votar doblemente. Hay doble de canciones que participantes. Si queremos que las puntuaciones finales sean más o menos como el resto de ediciones, debería de ser así. No sé, creo. O si no todos los puntos dobles, al menos el 12, 10 y 8.
Popestial Ampliar el número de votos 20, 18, 16, 14, 12, 10 8 al 1 O incluso dar en negativo -1 -3 -5
Johnny_Utah Tú quieres volverme locah con el Excel, no? Negativos no, pero ampliar el número de votos es una opción.
Popestial Johnny_Utah Desde esta web https://scorewiz.eu/ seleccionas el sistema de votación, metes los participantes, y solo es ordenarlos, te genera la tabla automáticamente
Johnny_Utah Negativos no, porque a ver cómo resisto yo la tentación de votar en negativo a @LaBecaria.
Popestial Si necesitas ayuda del nuevo aquí me tienes, que no soy twink pero tengo muchos conocimientos