icanogar Yo no he mandado ninguna lacia a esta batalla, así que puedo quejarme a gusto. De hecho no soy de mandar laciedades. Y de las pocas veces que mandé una laciedad... gané.
Bob_Msc Yo solo le veo alguna posibilidad de momento al grupo ese que parece de chicos de no sé qué de Tucson.
Bob_Msc Por cierto que la cantidad de ceros que puede haber en esta edición al elegir 10/32 puede ser divertidísima y súper lacia.
Xtian23 Mis canciones son un poco alerta de "TuCerito" pero igual estoy orgulloso de ellas, confio en el buen gusto de alguno de mis amigos
Johnny_Utah Una vela a la Virgen de Lourdes tampoco estaría de más, en el caso de tus canciones. Pero confiar en los amigos ya es un principio.
Johnny_Utah Tenemos que darle una vuelta al tema de los puntos, a ver cómo podemos hacerlo. Si solo votamos 16 pero entre 32 canciones, va a haber una ganadora con pocos puntos, muchos empates y varios ceros. Podríamos modificar ese aspecto. Este finde me lo pienso.
ALEXontheROOF Johnny_Utah ya te lo dije rey!! Lo más fácil y con más sentido quizá sería votar doblemente. Hay doble de canciones que participantes. Si queremos que las puntuaciones finales sean más o menos como el resto de ediciones, debería de ser así. No sé, creo. O si no todos los puntos dobles, al menos el 12, 10 y 8.
Popestial Ampliar el número de votos 20, 18, 16, 14, 12, 10 8 al 1 O incluso dar en negativo -1 -3 -5
Johnny_Utah Tú quieres volverme locah con el Excel, no? Negativos no, pero ampliar el número de votos es una opción.
Popestial Johnny_Utah Desde esta web https://scorewiz.eu/ seleccionas el sistema de votación, metes los participantes, y solo es ordenarlos, te genera la tabla automáticamente
Johnny_Utah Negativos no, porque a ver cómo resisto yo la tentación de votar en negativo a @LaBecaria.
Popestial Si necesitas ayuda del nuevo aquí me tienes, que no soy twink pero tengo muchos conocimientos
icanogar Bigchichi23 se perdió en la migración. Los nuevos foros no conservan ninguna de sus chichibombas. Ni ninguna foto de su trasero. Ni rastro queda siquiera de sus ediciones.