Dori Freeman:
Es una cancion muy bonita. Una voz muy dulce y agradable. Folky y Softly. Sin duda quien la ha mandado disfruta de la "buena música". Y no tiene miedo al fracaso.
Mysterio:
Tiene su rollita la canción, eh? Al principio no fue una de las que me llamaron la atencion. Pero con las escuchas me ha llegado un poco más. La producción esta muy bien. La letra me gusta. No es un temazo de primeras, ni mucho menos, pero se agradecen propuestas así.
Izïa:
Me gustó desde la primera escucha. No es nada nuevo, nada original pero si muy disfrutona. Me recuerda un poco a Jessie Ware.
Glume:
Pues también me gusta. La verdad. No de las que más, pero es buen tema. Ella es rebonica.
Lily
Es bonita también. Pero hasta ahora la que menos me gusta. Escuché mucha música de este rollo y ya busco algo menos genérico. No está mal, es agradable. Pero sin más. Sorry 🤷🏻♂️
Juana
Estoy seguro que esto con unos hongos alucinógenos sería genial. Pero sin ellos es un no.
Erez:
Ojalá tuviera una melodia más marcada y pegadiza. Porque todo lo demás está increíble.
Caroline:
La canción es larga innecesariamente. Hay partes muy anodinas que opacan las partes buenas de la canción. Un "radio edit" de 4 minutos le sentaría fenomenal. Es más pretenciosa que buena.
Moving into Tucson:
M U Y B O N I T A!! Te mereces un Top 10 mínimo. Para mí es de Top 5. Y si así pasa, te diré: "Como me alegro de verte ahí, tía" ♥️
Faye:
Me gusta mucho mucho!! La producción es deliciosa. Va sumando cositas sin caer en excesos o "modas".
Tami Nelson:
Que tamarraco y que bicharraca!! ♥️
Está más que bien que de vez en cuando traigáis cantantes que CANTEN MUY BIEN. A veces entre tanta languidez, susurro y petardeo se nos olvidan las grandes voces.
Malla:
Hemos tenido hasta ahora en la playlist poco rollo así más electrónico. Me gusta. Es fresca.
Por hoy ya.
Será xq las estoy escuchando mucho, pero me gustan casi todas. Es una playlist grower total. Los que no la estéis escuchando mucho, os animo a que lo hagáis xq está muy bien.