Me_Adri Esto cada vez es más difícil... Si tengo que asignarme un álter ego fake para no dar pistas ya pierdo una oportunidad de acertar 🤔
ALEXontheROOF Me_Adri jajajaja. Ya hijo, no te agobies. Es parte del juego. Nos va a pasar a todos los que votemos. O sea que todos tenemos a pesar de eso las mismas oportunidades 😆
ALEXontheROOF LaBecaria Yo no me merezco estos golpes bajos que me das.... Sabes que tu indiferencia me duele ....
ALEXontheROOF LaBecaria Como voy a ser Lorde si se lo has puesto a Axwell!!!! Que somos, mellizas?? Clonadas!!!!???? 😆😆😆😆
ALEXontheROOF @LaBecaria En realidad creo que lo que te ha pasado no es que seas mala, es que eres vaga y burra tú también!! Que has copiado mi plantilla y yo no me he puesto!!! ♥️ Pero he fantaseado con una peleilla contigo!! Pero no me sale!! 🥰
ALEXontheROOF Mira @Me_Adri ves? @LaBecaria tiene dos oportunidades de fallar. Su fake y que no me ha puesto a mi. Per eso solo le pasa a ella. 😜
LaBecaria Es que no sabía que ponerle a Axwell pero recuerdo una defensa tuya de Lorde vs @Xtian23 y por eso pienso que es tuya. Pero mítica "pelea" por aquel "Lorde Puta", tan estúpido y desprevenido que me hizo gracia.
Me_Adri @ALEXontheROOF - Lorde @angelmédano - Ethel Cain @Axwell - Rusowsky @Bob_Msc - Chapell Roan @El_Humano - BENEE @Frikomid - Sabrina Carpenter @Johnny_Utah - Verónica Electrónica @LaBecaria - Tate McRae @Me_Adri - Rose Gray @Popestial - Addison Rae @pleon - Chelsea Wolfe @spotlight - Marina @Terated - Alejandro Scattone @Xtian23 - Miley Cyrus
Terated RESULTADOS: @pleon 3 aciertos @ALEXontheROOF 3 aciertos @LaBecaria 4 aciertos @Me_Adri 1 acierto ¡Enhorabuena Becky!¡Pasa a recoger tu premio por privado! Esta tarde empezaremos con el fango aka el POT 5.
Me_Adri Terated yo en la línea de lo que me esperaba. Estoy más perdido que un pulpo en un garaje 🤣 Y ver mañana... 😅😅
ALEXontheROOF Estoy preparado para estar en el pot 5!! Y que me echéis de una patada del club de las peluqueras
sebas Mucho level esta edición. Sacaremos un par de los artistas, @Jordi ya escribió sobre uno de los temas pero no lo sacamos para no condicionar la edición Hay 3-4 canciones que me encantan y un par que odio pero se pegan. Como siempre 😂
Me_Adri Creo que mi propuesta está en la fina línea de caer en cualquiera de los dos lados... O en la irrelevancia absoluta. Aunque tengo mis sospechas.
Terated 14. i-dle - Girlfriend @Terated (33 puntos) 7 puntos: @pleon y @Popestial 6 puntos: @El_Humano 5 puntos: @Xtian23 4 puntos: @angelmédano 2 puntos: @Bob_Msc 1 punto: @Axwell y @LaBecaria Reserva 1: @ALEXontheROOF y @spotlight Reserva 2: @Me_Adri
Terated 13. Ren Martinez - The First and Last of the Perfect Parties @Bob_Msc (35 puntos) 12 puntos: @angelmédano 6 puntos: @Axwell y @Terated 5 puntos: @El_Humano y @pleon 1 punto: @Frikomid Reserva 1: @Popestial y @Xtian23 Reserva 2: @ALEXontheROOF y @Johnny_Utah