icanogar Es broma! Hubiera sido mi 12, era de lo mejorcito de San Remo y me destacaba mucho en esta lista.
pleon Popestial Con su mejor canción Insomnia en la 14ava edición. https://jnsp-song-contest.fandom.com/es/wiki/XIV_Edicion
ALEXontheROOF Eh eh!!! No aparecen mis 12 puntos A LA MEJOR CANCION CON DIFERENCIA!!! Yo vote con 12 puntos la canción de @El_Humano ♥️♥️♥️♥️ Tío, está vez has traído un temazo enorme!!!
spotlight Ahora mismo me siento contento por no ser el último, pero no mucho. Me veo con muchas posibilidades de ser el 11
Terated Corrección 7. Loaded Honey - Don't Speak @El_Humano (59 puntos) 12 puntos: @ALEXontheROOF 10 puntos: @Johnny_Utah 7 puntos: @Axwell y @Terated 6 puntos: @Me_Adri 4 puntos: @pleon , @spotlight y @Xtian23 3 puntos: @Bob_Msc Reserva 1: @angelmédano Reserva 2: @Popestial
Terated 5. Francis On My Mind - Wondering @pleon (68 puntos) 10 puntos: @Axwell l y @Terated 8 puntos: @Popestial 7 puntos: @angelmédano , @El_Humano y @Johnny_Utah 6 puntos: @Xtian23 4 puntos: @Me_Adri 3 puntos: @LaBecaria 2 puntos: @ALEXontheROOF y @Frikomid 1 punto: @Bob_Msc y @spotlight
Terated 4. Lou-Adriane Cassidy - Dis-moi dis-moi dis-moi @Frikomid (70 puntos) 12 puntos: @Bob_Msc y @Terated 10 puntos: @angelmédano y @Me_Adri 7 puntos: @LaBecaria y @spotlight 5 puntos: @Axwell 4 puntos: @ALEXontheROOF 3 puntos: @pleon
Terated 11. IZARO & Baiuca ft. Oreka Tx - Xorieri @LaBecaria (50 puntos) 12 puntos: @Axwell 8 puntos: @Frikomid 7 puntos: @Me_Adri 5 puntos: @Popestial y @spotlight 3 puntos: @ALEXontheROOF , @angelmédano y @Johnny_Utah 2 puntos: @Xtian23 1 punto: @El_Humano y @Terated