icanogar La mía hubiera sido esta. O - Das Spiel (1990) ELLA: Vamos a jugar a un juego. A todo lo que yo diga tienes que responder: Sí, siempre a su servicio. Entendido? ÉL: Sí, sí, siempre a su servicio Plis, plas, ay. ELLA: Vaya, aprendes rápido!
icanogar Estoy castigada. Siempre se me pasan las votaciones y no quiero dar problemas. Además por aquí el tecno no gusta, y sería demasiado evidente que la mandé yo. Pero bueno, espero que por lo menos le guste a @ibuprofeno... Ibuprofeno? Dónde estás???
El_Humano icanogar a mi si me me gusta el tecno..aunque tienes razon que por aqui no gusta mucho..pero para mi eso es lo mejor del Context..que pone la cancion que te guste y la van a tener que escuchar..si alguna de las canciones que estan en la lista se las pusiese a un amig@ en mi casa..creo que a los dos minutos pensaria que lo que quiero es que se vaya..pero aqui no..aqui hay que escuchar las mierdas de los demás..aunque se solo para no votarlas.
pleon Holis a todes, Huy me perdí esta edicón del contest. Sorry @El_Humano por no participar en esta ocasión, recién ingreso al foro ya que andaba de vagancia (vacaciones) y me la pase de fiesta en fiesta por mi cumple.
pleon Voy a ver si escucho, la playlist para ver si hay algo que me gusta. lo malo es que no veo playlist de Youtube???? ahí hace falta mi lindo @Bob_Msc
pleon En spotify siempre escucho las playlist con crosffade de 10 segundos, lo tengo así configurado por defecto, mucha veces se mezcla muy bien. Y como a mí no me saltan los anuncios. En windows me bajo la aplicación de spotify de la web. Y luego le instalo spicetify con el marketplace dejó el link: https://spicetify.app/docs/getting-started/ Y a eso ya le agregó los mods de quitar anuncios, y otras cosas más para que se reproduzca continuo mis playlist y en el orden que Yo quiero. Y no pago nada de premium.
El_Humano ALEXontheROOF el Concurso un desastre.. solo participasteis tu y @Me_Adri..y no habéis tenido ni un acierto..así que no hay puntos extras para nadie!
Me_Adri El_Humano ah pero había puntos extra?? Respecto a no haber dado una, creo que me lo esperaba... 😅😅
El_Humano Por cierto..de momento solo dos personas han enviado sus votos..os recuerdo que el sábado se cierran las votaciones!
Frikomid Breath Control - Muy oscura, muy larga para lo que es. Blood on White Satin - Por el culo <3 I Don't Wanna Know - Pues está genial, entretenida, me encanta. Contortion - Es un temazo, pero no me gusta nada. No es mi estilo. Spicy Mami - Esta canción se adecúa 100% al tema de la edición, suena bien. Banquet - Debe de ser de lo poco bueno de Bloc Party. Khe calor - Tokischa ft. Lola Indigo Nuestra Fe - Ok Why - Ha sido entretenida. Me cae bien, la reescucharé. Sex (I'm A...) - Es: Temazo y mi calificación es: Temazo Tylko Haj - Muy a favor de este temón. California - Mylene, tú siempre serás leyenda <3
ALEXontheROOF Frikomid Breath Control - Muy oscura, muy larga para lo que es. Friko eyaculador precoz!! 😆 Y sorda.
Bob_Msc Volví de vacaciones, me pongo al día en nada. Sin escuchar nada me da una sensación rara ver a Danna Paola y a Mylène Farmer en una misma playlist. Dear @pleon aquí tienes: Macedonia Picante Youtulista
pleon Bob_Msc Dear @pleon aquí tienes: Muchas gracias Bobcito, es que me la pasó más en YT para music. Ambas portadas se ven cheveres mi querido El_Humano En serio alguien envío a Danna Paola que ahora es Danna, no es ella ya muy conocida para un Contest? Aunque desconozco si ha participado antes.
El_Humano @pleon La foto la eligio @ALEXontheROOF y yo la tunee un poco Esta es la original por si te gusta mas..
ALEXontheROOF Me_Adri las dos canciones de 7 minutos tienen mas sentido que el resto. Que follas en 3 minutos? Son canciones, muy diferentes entre si, pero es un viaje. Tienen cambios de ritmo, pasan cosas en la canción. Las dos me parecen buenísimas.