Frikomid Ya voté! Oye al que envió la canción polaca... Estoy convencido de que la mandó enamorado de "I Ciebie też, bardzo" hace 1000 ediciones jejeje
El_Humano Quedan por votar.. A ver si os vais animando los demás.. son: @ALEXontheROOF (que ha dicho que vota esta noche..) @spotlight @LaBecaria @Bob_Msc @Johnny_Utah @Fdkum @Xtian23
Bob_Msc Yo preferiría prórroga please, pero si solo quedase yo, sin problema, me apañaría mañana por la mañana para darle otra vuelta.
El_Humano A mi me da igual..pero si quiero que se ponga una fecha..pa no estar molestando con lo de los votos.. @ALEXontheROOF (que vota esta noche..) @LaBecaria @Bob_Msc @Johnny_Utah @Fdkum @Xtian23
El_Humano El_Humano @Johnny_Utah cuando puse esto creia que ganabas de calle..solo habian votado creo que 5 personas y estabas primero..pero los ultimos 4 en votar te dieron muy pocos puntos.. Faltan las canciones de @Terated @Me_Adri @ALEXontheROOF @Xtian23 y @spotlight
LaBecaria Ay yo tengo visitas en casa desde hace 3 días, intentaré esta noche, pero si no puedes esperar, no pasa nada. Tira de reservas, que no hay. Disculpad, que no he tocado em móvil para nada.
El_Humano LaBecaria no te preocupes..ya hasta el martes minimo no creo que presente resultados,asi que si puedes intenta votar..ya solo faltais tu y y @Fdkum.. gracias!