Menudo flop este año no? Cero hype hasta en el foro

Es que fuera del mundo eurofan nadie se ha enterado creo yo. A ver si este año que se emitirá después de La Resistencia tiene ahí un empuje. De momento en reproducciones la que más tiene es Melody con 800k, que no está mal. Veremos si se lo lleva ella o La Chispa… Aunque yo voy con DeTeresa.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Tampoco es que ellos parezca que le estén dando mucho bombo que digamos...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Jajajaja total

Pues nada, las dos semis regaladas a un horario malísimo... todo por mantener La Revuelta... Hay un desequilibrio entre lo que dicen que quieren y lo que hacen... Toda la promo, elegir entre 1000 propuestas a los 16 concursantes para luego empezar el programa a las 11 y pico de la noche...

"Las fechas oficiales del 'Benidorm Fest 2025' ya están confirmadas: las semifinales se celebrarán el martes 28 y jueves 30 de enero a las 22:50 horas, después del programa 'La Revuelta', y la gran final será el sábado 1 de febrero a las 22:05 horas, todo ello en La 1."

Lo harán para ver si rascan algo de audiencia de La Revuelta.
SPOILER: no lo harán.

Solo hay que comprar los line ups...

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • Editado

Yo me estoy asustando un poco porque estoy viendo un movimiento pro-Melody muy fuerte. O sea, ella me cae bien y es buena artista, pero en serio esa canción de diva bielorrusa del 2005? Si hasta Amante de la Luna suena más moderna.

A lo mejor se hace un Chanelazo, pero vamos, como canción es un meme.

Sin ver los directos, JKBello me parece la mejor opción. Es muy Mahmood meets Luca Hänni. No para ganar, pero un Top 8-12 me parece posible. Además él es super guapo y canta bastante bien.

Aunque creo que va a ganar ~~Blanca Paloma~~ LaChispa y vamos a quedar últimos en el televoto otra vez.

Yo reconozco que desde la primera escucha no me he vuelto a poner ninguna otra canción. Total, al final el directo y la puesta en escena son (casi) básicos a la hora de tomar la decisión sobre mis candidaturas favoritas.

Yo creo que JKbello se puede marcar un chanelazo ( salvado muy mucho las distancias).

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Me he escuchado las canciones a raíz del (fantástico) capítulo de Revelación o timo. En una primera escucha solo me ha gustado verdaderamente una de las canciones que, sin ser yo nada de eso, es "Te escribo en el cielo" de Lucas Bun.
Prácticamente me hace llorar.

Me sorprende que haya gente que se ponga esa canción así sin más, por voluntad propia.

@Montiel, veo que estoy condenado a ser toda la vida el único chico que no juega al fútbol en el patio.

La niña que llora en tu fiesta

A mí esa canción me da vibes no a Sobral sino a Caetano Veloso, y espero una puesta en escena intimista pero con un punto de psicodelia.