Lo harán para ver si rascan algo de audiencia de La Revuelta.
SPOILER: no lo harán.
Benidorm Fest 2025
Solo hay que comprar los line ups...
[borrado]
- Editado
Yo me estoy asustando un poco porque estoy viendo un movimiento pro-Melody muy fuerte. O sea, ella me cae bien y es buena artista, pero en serio esa canción de diva bielorrusa del 2005? Si hasta Amante de la Luna suena más moderna.
A lo mejor se hace un Chanelazo, pero vamos, como canción es un meme.
Sin ver los directos, JKBello me parece la mejor opción. Es muy Mahmood meets Luca Hänni. No para ganar, pero un Top 8-12 me parece posible. Además él es super guapo y canta bastante bien.
Aunque creo que va a ganar ~~Blanca Paloma~~ LaChispa y vamos a quedar últimos en el televoto otra vez.
Yo reconozco que desde la primera escucha no me he vuelto a poner ninguna otra canción. Total, al final el directo y la puesta en escena son (casi) básicos a la hora de tomar la decisión sobre mis candidaturas favoritas.
Yo creo que JKbello se puede marcar un chanelazo ( salvado muy mucho las distancias).
[borrado]
Me he escuchado las canciones a raíz del (fantástico) capítulo de Revelación o timo. En una primera escucha solo me ha gustado verdaderamente una de las canciones que, sin ser yo nada de eso, es "Te escribo en el cielo" de Lucas Bun.
Prácticamente me hace llorar.
Me sorprende que haya gente que se ponga esa canción así sin más, por voluntad propia.
@Montiel, veo que estoy condenado a ser toda la vida el único chico que no juega al fútbol en el patio.
La niña que llora en tu fiesta
A mí esa canción me da vibes no a Sobral sino a Caetano Veloso, y espero una puesta en escena intimista pero con un punto de psicodelia.
[borrado]
ojala el cantante sentado en una silla mientras sostiene la foto de su difunta madre.
@icanogar, no había pensado en Caetano, pero ahora que lo dices...
PRIMERA SEMIFINAL - Martes 28 de enero
Chica Sobresalto
Daniela Blasco
David Afonso
K!ngdom
Lucas Bun
LaChispa
Kuve
Sonia y Selena
SEGUNDA SEMIFINAL - Jueves 30 de enero
Carla Frigo
Celine van Heel
DeTeresa
Henry Semler
J Kbello
Mawot
Mel Ömana
Melody
Vuelve Inés Hernand!!!!
El running order no ha sido por sorteo, no? No me parece casual que una gala la cierren Sonia y Selena y la otra Melody.
Lo que me parece de traca es que las semifinales empiecen a las 22:50 entresemana. Hay mucha gente que trabaja y madruga o que directamente tiene sueño y tal :#
Aunque bueno, Masterchef y esas cosas también empiezan tarde y les va bien ¿no?