Elanonimotranquilo Está ya la actuación en RTVE play casi entera fatal el trozo final y la verdad que es aparente aunque para mí gusto hay demasiadas cosas
ALEXontheROOF Acabo de ver la actuación de la semifinal. Y me ha parecido que está muy bien. La tía no veas. Ni nervios ni dudas ni hostias. Al menos no lo parecía. ♥️
ALEXontheROOF @Elanonimotranquilo por qué dices que fatal el trozo final? Lo ha hecho bien!! Y el belt y todo bien potente y seguro. Que no te ha gustado? Me interesa!!
Elanonimotranquilo Lo decía porque yo cuando la vi solo habían subido 2 minutos faltaba por ver toda la parte final
ALEXontheROOF Elanonimotranquilo Ah vale!!! 😅 Querías decir que "falta" la parte final. Esq has escrito "fatal" la parte final.... Y por eso no entendía. Jaja!! Ok, ok!! 😜
Elanonimotranquilo Es lista, es rápida , sabe que decir. Por más que quieran hundirla la tía ha salido de todo esto como una leona.
LaBecaria Un injustísimo 17 o así. Saliendo Polonia en la segunda mitad, nos come la tostada pero bien. Ayer mis amigos ajenos al mundillo decían "la del dragón la del dragón"