Todo lo que está pasando con esta era me parece simplemente épico. El concepto, el marketing, la forma en la que lo están lanzando y cómo se está divulgando todo está siendo muy inteligente y muy potente. Se nota que hay una idea muy clara detrás.
“I Feel So Free” me parece una introducción al disco absolutamente épica. Es atmosférica, envolvente, casi como una ensoñación. Te mete dentro de un estado muy concreto desde el primer momento. Aunque no haya salido como single, me parece una de las piezas más interesantes de lo que hemos escuchado.
La colaboración “Bring Your Love” con Sabrina Carpenter me parece súper pegadiza. No es un hit inmediato tipo “banger” comercial puro, pero tiene muchísimo gancho y funciona muy bien.
En general, todos los adelantos que hemos visto o escuchado de la famosa discoteca me están encantando. Por lo que se ha podido oír, el sonido tiene una identidad muy marcada.
Tengo una obsesión especial con “Love Sensation”, me parece brutal, no me la quito de la cabeza. Y “Freedom”también me encanta, tiene un aire de rave ibicenca muy potente, muy de pista, muy de liberación. Habrá que ver cómo encaja todo dentro del disco final cuando se publique completo.
Y luego está todo el tema del vídeo con Sabrina Carpenter, del que se lleva hablando meses… la verdad, las expectativas están muy altas. Pero por lo que parece, puede ser algo muy grande.
En general, con todo lo que hemos visto hasta ahora y lo poco que hemos podido escuchar, tengo muchísimas ganas de ver cómo evoluciona esta era. Y sinceramente, me da la sensación de que podría ser su mejor trabajo desde Ray of Light o Confessions on a Dance Floor.