Vopvop La resenya de Popmatters una locura. No dice nada de la música, es todo una disertación de que Madonna haciendo música dance es demasiado fácil. Pero no habla de las canciones ni nada. De verdad que qué locura
exciter Vopvop ¿Y entonces cómo incluyen ese tipo de reseñas en estos sitios? ¿No hay nadie, con dos dedos de frente, supervisando un poco? 🙄
cucu icanogar nono, ese remix del tuit sí está en AFTERHOURS, no entiendo por qué dice que sale el jueves, si ya ha salido EDITO: No me hagas caso, hablabas del de la foto de su story con el remix de LWW, no del tuit de arriba
Subpopper LAZSLO ya puestos a revisitar o recuperar, que recupere a Patrick leonard para el próximo album, seguro que nos daría buenos temas con melodías old Madonna style, que es un poco lo que puede faltarnos lately
Oscar LAZSLO para nada. Siempre ha sido muy respetuoso con Madonna y lo sigue siendo. Yo le veo muy honesto. Lo fuerte de Patrick son las melodias y se nota en su feedback. Y al final dice que la ve fuerte e inspirada. Si eso es estar dolido...
icanogar Pregunta para enciclopedistas, Matthew Herbert no ha hecho nada nunca con Madonna, verdad? En principio no pegan ni con cola pero quizá ahí estaría precisamente la gracia.
sebas Se referirá a que sale en plataformas de streaming: fin del misterio icanogar Matthew Herbert odia a Madonna de toda la vida de Dios. De hecho, le preguntamos por eso una vez: https://jenesaispop.com/2016/06/24/264311/matthew-herbert-la-musica-es-hoy-en-dia-como-las-chips-algo-de-usar-y-tirar/
Juanxo LAZSLO aquí nos salva la actuacion del domingo ..si la cosa sale como tiene que salir...será el empujón que hace falta para que el público no fan lo conozca...y si no sale como tiene..pues oye..lo conseguido y los 3 meses de disfrute no nos lo quita nadie
icanogar cucu Aaah se me había pasado. Grax. El chaval? O tiene el reloj del microondas a por uvas o más after que hours.
cucu icanogar Estoy totalmente perdido. El del tuit dice que sale, pero ya existe y luego hay uno que ha subido un story con un remix de LWW? jajajaajaajja No sé qué me pasa, estoy más lelo de lo habitual. No comprar, no me viene bien.
icanogar sebas Quería sonarme y dónde podría haberlo leído sino aquí. Herbert es un genio, acaso demasiado... llegó a un punto que me daba fatiguita seguirlo.
ALEXontheROOF 682 mensajes en dos días!! Hasta luego! 😆 No puedo seguir el ritmo, imposible. Madonna guapa y reina y éxitonna y todo merecidísimo y que contento estoy por ella y por sus fans y que tía más chula!! ❤️ Y que primera semana de ventas más ALUCINANTE!! 👏🏻👏🏻👏🏻