Pues no me equivoqué cuando desde el primer día con la primera escuchar dije que a las que veía más opciones de funcionar como singles eran DANCETERIA y BIZARRE, ya que son las que más escuchas diarias están teniendo tras BRING YOUR LOVE.
DANCETERIA, tiene un estribillo muy coreable que puede funcionar muy bien en los club gays, y conecta con el revival de la música ballroom que estamos teniendo desde hace unos años en el pop: Beyoncé con BREAK MY SOUL (2022) , Ariana Grande con YES, AND? (2024) y más recientemente Gaga con RUNWAY. Y si hay una popstar con derecho a reivindicar la música y cultura ballroom esa es Madonna, que las vivió en primera persona y que las llevó al mainstream en 1990 con VOGUE. En las próximas semanas veremos si se queda en un microhit de nicho (para fans y gays de + de 40)o si consigue convertirse en algo más grande y llamar la atención de un público más amplio.
A BIZARRE también le veo posibilidades en la escena EDM, con una letra mucho más universal, y una melodía que envuelve y atrapa, me la imagino perfectamente sonando en cualquier sesión de EDM mainstream. Veremos hasta donde llega y si apuestan por ella como single en algún momento... Pues en la película no estaba.
Pero si yo fuera Madonna o Warner, mi apuesta sería claramente por estas dos. Dentro de lo difícil que lo tiene para lograr un hit, creo que estás dos son las mejores opciones.