Calipop Este remix fue descartado del físico, era un mash up con 'Midnight Express' de Moroder, se quedó simplemente en un promocional y estaba guay
Talifan Lo de Rosalía y BB no tiene porqué ser colaboración musical. Podrían aparecer en el megavideo largo ese haciendo cucamonas...
Calipop De los pocos lives que hay registrados durante la promo de AL, se olvida varias veces de la letra. Un besito a la señora aquella que decía que necesitaba sacar temas acústicos
Calipop Este sábado cumple 1 mes 'Bring Your Love' (30 de abril), muy bien le ha ido para la promo que ha tenido
exciter cucu Chico, pues yo creo que no está nada mal. ¡Debemos de estar contentos! 😄 Y aún nos quedan muchas más alegrias y entretenimiento: ¡y casi todo un nuevo disco por descubrir!
Juanxo exciter para mi la mayor alegria es que en 3 dias y sin ser una persona que escucha mucho la radio..la he escuchado 2 veces en los 40!!!!eso es algo a la altura de un #1 en el hot 100!!!jajaja
cucu exciter ah, nono, si yo estoy contentísimo. Le está yendo muy guay. No lo decía como consuelo. Pero no estoy puesto en números de Spoty