Yo hoy para entrenar me he puesto seguidas un par de veces IFSF, BYL y LS, y menuda gozada. IFSF y LS son muy distintas entre sí pero dos joyas. Y BYL ni tan mal, lo cierto es que funciona y se disfruta.
Mañana conoceremos otras 4 canciones de la primera mitad (de OSA ya escuchamos algo, pero necesito más). De la segunda mitad, de lo poco que se ha escuchado hay gente encantada con Fragile y Bizarre. Se nos viene discazo? Se nos viene discazo.