En relación con lo que explicaba @Brenzor , la verdad es que durante el Celebration Tour la vimos, en general, tan recuperada que se nos olvida fácilmente por lo que tuvo que pasar (a mí el primero). Y lo que es peor aún, las posibles secuelas; eso ni siquiera lo había pensado yo. Lo que ha comentado @Brenzor sobre que ella no dice nada al respecto me ha hecho reflexionar: realmente no sabemos nada de su estado físico tras la grave infección. Ella no ha contado nada, bien porque considera que no procede o porque prefiere olvidar o evitar el tema.
No obstante, una infección de ese tipo en una persona de 64 años puede dejar secuelas, algunas de las cuales quizá ya sean crónicas. La pobre. Y la gente quejándose de que si está rígida, que si bla, bla, bla… Y ella, esforzándose por seguir ofreciéndonos buena música de baile, desconexión y diversión. ¡Hay que celebrarla al máximo, chicos!