Xtian23 Esta vieja es capaz de vender hasta tamales si sabe que se va a llenar los bolsillos, ahi si no es todos los judios ni todos los maricones
Xtian23 Pero que sin verguenza es esta tipa de verdad me estoy meando de risa hahahahaha o sea que todo este rollo era por vender sus clases de leer cartas clow y nada que ver con al nueva era hahahahahahahhahahah menuda avara con razon flopeas
cucu O sea, la gente es idiota? La puta gallina que no para de gritar?????? Y ellos, ninguno sabe andar?
Xtian23 cucu y llevando al marido a todos lados como si fuera un bolso, pero esa chica no trabaja? o Madonna lo tiene en la planilla como adoratriz 24/7
Brenzor También podría no alojarse en el Ritz, si sabe que hay gente que prácticamente acampa en la puerta.
ALEXontheROOF Que gracia cuando dice: " No estoy aquí para vender discos ni ticket de conciertos". Y a mí me había parecido muy bien ese comentario. Está genial hablar de espiritualidad sin intereses detras. Y justo leo que LA TIA VENDE UN CURSO DE KABBALAH!!! 😂😂😂 Madonna siendo Madonna!! ♥️
sebas Me parece raro que Arca le siga comentando en Instagram. O se ha quedado en un cuelgue de haberla conocido hace años ya o hay algo suyo en el disco
cucu Está horrenda con esas gafas. La Charli vaya mema estirándose al lado y mirando para otro lado... nena, menos humos... Y sí, el disco va a ser la versión darks del Confessions, está claro.
Zarko Pues un Confessions meets Ray of Light con un sample de Enigma, es lo que no pensaba que necesitara ahora mismo de ella.
Zarko Fuera broma, escucharla hablar con pasión de algo que le mueve, aunque no conecte tanto, me gusta mucho más que verla testeando filtros o haciendo cucamonas en cualquier suelo.