ALEXontheROOF Que gracia cuando dice: " No estoy aquí para vender discos ni ticket de conciertos". Y a mí me había parecido muy bien ese comentario. Está genial hablar de espiritualidad sin intereses detras. Y justo leo que LA TIA VENDE UN CURSO DE KABBALAH!!! 😂😂😂 Madonna siendo Madonna!! ♥️
sebas Me parece raro que Arca le siga comentando en Instagram. O se ha quedado en un cuelgue de haberla conocido hace años ya o hay algo suyo en el disco
cucu Está horrenda con esas gafas. La Charli vaya mema estirándose al lado y mirando para otro lado... nena, menos humos... Y sí, el disco va a ser la versión darks del Confessions, está claro.
Zarko Pues un Confessions meets Ray of Light con un sample de Enigma, es lo que no pensaba que necesitara ahora mismo de ella.
Zarko Fuera broma, escucharla hablar con pasión de algo que le mueve, aunque no conecte tanto, me gusta mucho más que verla testeando filtros o haciendo cucamonas en cualquier suelo.
cucu Xtian23 Estaban: Charli XCX, Rose, Lola, Mambo, el novio, Catherine Deneuve, Gaultier. En ese orden.
Xtian23 cucu La Charli siempre trae cara de que le estan sacando la bongos, es parte de ser una chica Brat.