cucu Hola! Alguien que tenga cuenta en Popjustice puede ver qué es esa foto que ha subido y por qué está gritando? (no tengo IG, así que no puedo ir a mirar😭)
Me_Adri cucu mmm... Pues es que ha dado a republicar (como hacer retwit en Instagram) a esto: Lo que dice es que es muy fácil dar accidentalmente a eso.
Juanxo Joder habria sido tan perfecto tener hoy el avance del nuevo single...o por lo menos un adelanto de 10s!!!! Algo!!!!!!!!!! Enfin...a esperar toca!
Xtian23 Pero es que se torturan ustedes solas por mensas, este año no va a salir nada, ya saco lo del BTS y con eso se cierra todo. Yo digo que anuncio de algo en Enero y en Febrero podriamos tener algo, me recuerda esto un poco al timing del Rebel Heart.
Calipop Comparando el soon del BS que ha durado 10 meses, calculo que 1º single junio-julio 2026 disco septiembre-octubre.
spotlight Calipop Espero que no, qué sentido tiene tener un disco terminado y esperar más de un año para lanzarlo?
Calipop ahora toca celebrar cumpleaños de las hijas, ver galerías de arte y algún evento. No esperéis más titis
Xtian23 No creo que vaya tan lejos... Los Grammy son en febrero podría estrenar single ahí, con alguna promo previa en enero
TwilightZone No se si se ha comentado anteriormente en este foro, pero pensáis que usará IA en el nuevo álbum? siguiendo los lanzamientos de Veronica Electronica y BTS se ve que ella es bastante pro IA... personalmente tengo sentimientos encontrados la vd
Me_Adri Calipop ha subido una story! 😁 https://www.instagram.com/stories/madonna/3746085434707606816?utm_source=ig_story_item_share&igsh=MWN4ODYydWExcHFoOA==
Calipop Han sumado los streams de todas las versiones de algunos singles! Más victorias para el colectivo!