Xtian23 Pero es que se torturan ustedes solas por mensas, este año no va a salir nada, ya saco lo del BTS y con eso se cierra todo. Yo digo que anuncio de algo en Enero y en Febrero podriamos tener algo, me recuerda esto un poco al timing del Rebel Heart.
Calipop Comparando el soon del BS que ha durado 10 meses, calculo que 1º single junio-julio 2026 disco septiembre-octubre.
spotlight Calipop Espero que no, qué sentido tiene tener un disco terminado y esperar más de un año para lanzarlo?
Calipop ahora toca celebrar cumpleaños de las hijas, ver galerías de arte y algún evento. No esperéis más titis
Xtian23 No creo que vaya tan lejos... Los Grammy son en febrero podría estrenar single ahí, con alguna promo previa en enero
TwilightZone No se si se ha comentado anteriormente en este foro, pero pensáis que usará IA en el nuevo álbum? siguiendo los lanzamientos de Veronica Electronica y BTS se ve que ella es bastante pro IA... personalmente tengo sentimientos encontrados la vd
Me_Adri Calipop ha subido una story! 😁 https://www.instagram.com/stories/madonna/3746085434707606816?utm_source=ig_story_item_share&igsh=MWN4ODYydWExcHFoOA==
Calipop Han sumado los streams de todas las versiones de algunos singles! Más victorias para el colectivo!
sebas No me puedo creer que hayan hecho el "merge" de Like a Prayer, con lo diferentes que son las dos versiones. Pero como duran más o menos lo mismo se podía hacer. YA ERA HORA!
xtinafighter48 Me encantan las 3 versiones diferentes de Express Yourself. La original del álbum Like a Prayer es muy cool, Mi preferida, la del Immaculate Collection que tiene más fuerza y potencia. La de Celebration tiene el mejor inicio a mi parecer.