sawyerin No creo,mas bien le gustara Rosalia porque la ve latina ,exotica y ademas le gusta reinventarse y eso para ella es lo mas de lo mas.
CICCONEYOUTH_6 Creo recordar que quería llevársela para Marruecos para su fiesta de cumpleaños. Pensó que la Rosalía iba a aparecer con su guitarrista. Cuando se enteró del séquito que iba a acompañar a la catalana (y lo que le iba a costar) la muy tacaña se lo pensó dos veces. [
jos Su tacañeria me mola. Me salió un reel de Kim Kardashian contando que de pequeña le paseaba el perro y la pagaba con pulseras de plástico. Treinta años después le preguntó que si las tenía aún y al decir la otra que no puso una cara como si la habría pagado con huevos de Faberge.
Melifluo Está señora no tiene término medio, o te anuncia un año antes el Bedtime stories como que te lanza mañana COADF 20 aniversario sin anunciar. Traerá 7 temas extras. De momento está esto:
ALEXontheROOF CICCONEYOUTH_6 QUE PORTADON!!! ♥️ Pero como no le ha dado "bombo" a esto??? Si es lo más guay en cuanto a reediciones que podíamos esperar!!!! Super de repente todo!!! Sale mañana?? A la vez que Rosalía? Pero hay algo oficial? Pre-order?? Yo quiero un vinilo doble con esa portada!!!!!!!!!!!!!
Dante Pero y esto??? Que va a reeditar toda su discografía en los dos meses que quedan de año????? Yo solo pido que suba la edición original Non-Stop
Dante Dante oh mirando lo que duran las canciones parece q será el caso (no coinciden con las versión en steaming sin mezclar) La portada tan rojo vino no me gusta
Melifluo @cucu el Confensions 2 es esto, hemos sido engañados!, ella está ahora con su disco de reggaeton.
cucu Melifluo mira, no sé si será la fiebre, pero como si viene cantando tangos, quiero disco ya. Y sigo diciendo que este mes sacará single.