Xtian23 Calipop Yo tampoco compraria esas porquerias, los discos si muy bien, me encanta tenerlos en fisico, pero uno me basta, tampoco veo la necesidad de tener todos los colores.
cucu Xtian23 Porque eres una mala fan. Si saca tres versiones del álbum, SE COMPRAN! Necesita corsés nuevos.
Juanxo Sabemos al final si el vinilo del bedtime esta remasterizado?la calidad de la portada es mejor?
Talifan Hola! Para los que habéis comprado el vinilo de BS o el CD doble. ¿El álbum original suena igual que el de 1994, o lo han remasterizado?
Calipop Talifan Es la duda existencial que tenemos todos los Mar & Cones, no sabemos si está remasterizado el original
cucu Calipop jajajajaja anoche estuve pensando en pillar el cojín. Lo confieso. Pero luego dije, ya pillaré merch del nuevo disco.
cucu Por favor, que alguien vaya a PJ y les diga que la contraportada del vinilo es así intencionalmente, está al revés para que le des la vuelta y aparezca derecha. Porque van a montar otro drama absurdo de la nada.
cucu Calipop Claro que lo es. Yo creo que es un guiño a la portada original de BTS, en la que la foto estaba boca abajo. Pero la gente es mema y se queja por todo.
sebas A mi me recordó al vinilo de Like A Virgin que al menos en España se distribuyó con la contra al revés
Calipop Una playlist de por donde irán los tiros en el COADF 2 Y este era el álbum que sale en el post de Instagram con Stuart
CICCONEYOUTH_6 Acaban de revelar la lista de cantantes que van a competir en el Festival de San Remo 2026. Y quién aparece? Patty Pravo… https://www.lofficielitalia.com/pop-culture/sanremo-cantanti-nomi-in-gara-2026-festival-big?fbclid=PAdGRleAOZfMZleHRuA2FlbQIxMQBzcnRjBmFwcF9pZA8xMjQwMjQ1NzQyODc0MTQAAafpLx0GOGO5c92jAgITs2NjC1_hZW0ZLQoGp77CNY7skW0PcQ6kN0CUes9_Cg_aem_nw9d0fDf0Ls1xt3d6l1ZuA
cucu Brenzor CICCONEYOUTH_6 creo que estoy entrando poco a poco en la idea de esto en el nuevo álbum. pero sigo sin querer un cover como primer single.
Brenzor Post de Disco Bambino/Giuseppe Savoni esta misma tarde, hablando de lo transgresora que fue Patty Bravo con Pensiero Stupendo. Podría ser casualidad.