Es que eso es lo que yo digo con las locas de ambos lados, es un hecho que gaga ha llevado a 2 millones de personas ahi y eso es un record que hay que celebrar por ella y sus fans, como tambien es un hecho de que gracias a Madonna que el año pasado inaguro esta nueva etapa de los eventos en rio es que gaga ha estado ahi este año. Ni los hechos de un lado o el otro cambian lo historico que han sido ambos conciertos.
Ahora parece que las locas del lado monster necesitan awebo que haya gente resentida y con bilis para poder colocar la cereza en el pastel del concierto, chicas que no hace falta, nadie que no tenga 15 años se va desvivir por esto y no hay necesidad de inventarse que Madonna esta rabiando cuando la mujer esta moviendo sus implantes con el marido brasileño, es que leo cosas como que "por que madonna publica videos de su concierto? QUIERE OPACAR A GAGA" a ver jota que el concierto de Madonna ha sido exactamente en esta semana hace un año y para ella ese tambien fue un momento historico. O sea que si yo hoy pongo fotitos de mi yendo a brasil el año pasado y llorando en la playa ¿quiero opacar el viaje de mis amigos little monsters?.... es que no tiene sentido
Y las locas del lado Madonnier, para las 3 gatas que se atacan por los comentarios de twitter. Amigas lo del concierto del domingo no afecta ni cambia en nada lo del concierto de Madonna, dejen de ser estupidas. Esto es mas o menos como lo del superbowl que despues de la llegada de MaDONNA SE REACTIVO EL EVENTO y al principio por varios años se ha ido incrementando el publico y se ha convertido en un evento ya no solo gringo. El proximo año ira Beyonce u otra con mas publico con mas escandalo y eso no hara menos lo de gaga y madonna, no es 2011 y ahora no hay motivo para ninguna rivalidad.