Yo también considero que la falta de una estética y concepto definido de los discos ha sido determinante para que no fueran a más.
Antes hacía una promoción muy intensa en televisiones, quedaba claro que inauguraba nueva etapa con presencia mediática muy consistente.
Creo que la última vez que pasó esto fue con 4 Minuts. Video impactante que cuando entrabas en una cafetería y aparecía en la Mtv sintonizada en el monitor del establecimiento, no podías dejar de mirarlo.
La sensación era de Occidente sigue en pie, ella está ahí una vez más, desafiante.
Y pensaba que las promociones cada vez irían a más ,pero no.
Tonterías como la de Bisbal cantando desde el Empire State, o Shakira desde Times Square, son escenarios que creo que le pertenecen a Madonna y hubieran sido actuaciones icónicas, sabiendo hacerlo como lo hace ella...pero no, prefirió quedarse en el plano digital a excepción de alguna entrevista suelta.
Memorable fue en ese sentido fue lo de Bitch Im Madonna en Jimmy Fallon, que precisamente ha sido la canción que más éxito ha tenido en los últimos años.