Os estáis olvidando de Best Friend
Madonna - M15(Confessions Pt2?)
- Editado
Una biopic se hace para blanquear, edulcorar y mitificar a una figura del Showbiz. Sea en película o serie, quien espere cuestionamientos y rigor, no los va a tener. Yo espero el chisme, drama, un name dropping de primer nivel, mariquitas con VIH, muchos pleitos, chismes gordos de mitos y celebridades que ya nadie recuerda... y tratándose de madonna: sexo interracial, sexo intergeneracional, sexo lésbico, sexo real, sexo simulado... etc
Si es una serie con varias temporadas, espero que entre temporadas todos los aludidos salgan a "hacer declaraciones y pedir rectificaciones", que se saquen los cueros al sol... ¡Ufff, qué fantasía de dimes y diretes!
teniendo en cuents todo lo que hemos esperado por stranger things y el juego del calamar lo más probable es que sea cuando Madonna cumpla 70 años. Lo veo un proyecto muy a largo plazo.
Ya han decidido la canción del opening!
Por lo que tengo entendido es una miniserie, no? Vamos, que habrá 4/6/8 caps de una hora, más o menos.
Y por favor, que no se fotografíe escribiendo aún canciones para el disco porque me corto las venas.
- Editado
Me da miedo que sea una cosa ñoña..y mucho de cuando vuelvo a casa después de hacerme la guays en la alfombra roja me encierro en mi cuarto a llorar.Porque también lloro sabéis?
- Editado
@sebas A mí también me olió a proyecto avanzado recordando esta entrevista. Pero si empiezan a rodar en septiembre no veo cómo encaja la salida del álbum.
Bueno si los rodajes inician en setiembre y el disco tb... yo no veo que haya conflicto, esta como claro que Madonna va a dejar esto en riendas de otros y ella ya ha hecho lo suyo con el guión, seguro que revisara cosas y aprobara otras pero ocupada en eso al 100% no la veo. Que saque disco y salga de gira plisssss
¿Qué ha pasado con la reedición de Bedtime Stories?
Si había alguna opción de gira después del nuevo disco, supongo que esto de la serie la anula. La señora va a estar metida en todo, y a fondo. Será guionista, cámara, directora de fotografía y realizadora. Será jefa de vestuario y peluquería también. Directora de la serie. Responsable de arte. Será apuntadora y diseñadora.
La verdad es que no veo un escenario en el que Madonna se vincule en algo así de forma anecdótica. Ella irá con todo.
Va a ser como aquella payasada del Secret Project/Revolution of Love que nos tuvo meses esperando para luego sacar un cortometraje/videito con más presupuesto que cualquiera de sus videos musicales de los últimos 15 años.
Si es una serie con varias temporadas
Como ha puesto @cucu se ha anunciado como una "limited series", es decir "una serie de una temporada" o "miniserie". Aunque digan que es un proyecto distinto, me da que van a usar todo lo que tenían para la peli (vestuario, casting, escenas), solo que estructurado para TV
Madre mía un 8 a MDNA, pero qué valor. (Sí, llego tarde ya lo sé)
cucu Si lo ha grabado todo con Stuart yo entiendo que el disco tiene que estar casi terminado, yo espero el primer single para finales de este verano. Supongo que le faltarán las fotos promocionales, portada, videoclip del primer single.
Por tiempos cuadra más o menos con Confessions, que se empezó a grabar a finales de 2004.
Espero que la escena cumbre de la serie sea la entrevista con sebas.
A quien eligiriais para hacer de sebas?
Me ha encantado este comment que nos han dejado NACHOBNACHO en Instagram:
"Los Javis podrían hacer de Martes y Trece"
De Sebas tiene que hacer Henry Cavill con una escena de desnudo justificada
Ufff Ojalá recreen el momento de la Courtney Love lanzándole cosas