Es este el track list?
Madonna - M15(Confessions Pt2?)
He leído que es fake, pero no sé de quién fiarme ya
O sea que es Bedtime Stories Shep Pettibone's Version? o sea y esto es un como un mini disco a parte no? no vienen las canciones originales tambien...
Imagino que será un disco doble: por un lado Bedtime Stories en su versión estándar, y un segundo disco con las versiones de Pettibone y temas descartados. Bufff… Esas versiones sonarán como una continuación de Erotica? Leí que 'Something’s Coming Over Me' (Demo de Secret) era muy house 🩷
«Something’s Coming Over Me»: una versión temprana de la canción que luego Dallas Austin convertiría en «Secret». Aunque mantiene una letra bastante similar a la canción final, algunos versos y la melodía es totalmente diferente. Tenía un estilo más House Dance similar a las producciones de «Erotica». Este demo tiene un puente único en donde la música se detiene y Madonna recita: “I see your love coming down; let it wash all over me”. Luego la música se reinicia con el bajo y la batería y terminar con la frase: “Something’s coming over me, over me, over me, over me«. Este demo aún permanece desconocido.
Parece que 'Wash all over me' salió de esa demo?
Quiero el pre-order ya
PAR FAVAR
De repente me apetece mucho. Bedtime Stories es de los discos que menos me gustan de ella, pero escuchar esas demos con sonido Erótica es algo que necesito para ayer.
Es increíble que en 30 años no se haya filtrado la demo de Secret, sobre todo porque hace años que se sabe que había una versión de Shep Pettibone. Además, supongo que si se van a publicar es porque eran demos muy avanzadas, espero que no sean canciones que suenen a lata. Supongo que con el lanzamiento de las demos también se publicará remasterizado el disco original. La verdad es que tengo mucha curiosidad, Bedtime Stories no es de mis discos favoritos, pero creo que no ha envejecido mal del todo.
Muchos homosexuales odian esa era, pero la tía dejó cuatro videazos icónicos. La verdad es que los singles estuvieron súper bien elegidos.
El bedtime es un disco que puede parecer "menor" en su discografia pero lo cierto es que es un discazo, yo no le veo canción mala, todas tienen lo suyo y hay mucha maravilla ahi adentro
En el foro de Madonnanation empiezan a especular sobre el título del álbum.
Podría ser “MOTHER”?
“I missed my Mother so I channeled her…”
Con camiseta MOTHER fucker en sus stories…
Pues espero que NO sea ese el título. Es que prefiero COADF2, así te lo digo. MOTHER!!! Mira, no tituló así el disco cuando parió, no va a hacerlo ahora. Sería el peor título EVER.
Es que prefiero "cágame en la cara" como título
Si el álbum está inspirado en la house de los 90’s podría tener su lógica.
Mother: the matriarch of a house, often taking a mentoring role for members of the house, typically a "Legend" in the ballroom scene.
@cucu A mí no me parece mal título. Desde luego mejor que el propones
JAJJJAJAJAJAAJA jajajajaj a ver, era un título extremo jajajajajajaj
Es que Mother me parecería TAAAAAAAAAAAAAN poco creativo y original... soso, aburrido... no sé (aunque Madame x no es que fuese la hostia de creativo)
Menos mal que no va a ser el título. Es que claro, los marices ven una palabra más de dos veces en IG y hala, ya es el título. Por esa regla de tres, PARTY tb es el título, no?
Acordaos de 'Mambo', 'Unapologetic Bitch' y 'Magic' que estuvo como 5 años utilizando como hastags y afortunadamente no fueron títulos de álbum.
Es que hasta MAGIC, me puede gustar más.
MOTHER!! mira, NO. Porque, además, los memes van a ser GRANDmother tolrato.